Una vez que haya realizado su orden de compra, deberá proceder al pago. Para ello, dispondrá de 2 modalidades: Pago por Transferencia Directa o Webpay. En ambos casos, deberá enviar el comprobante de ese pago a nuestro correo [email protected], en donde se revisará y validará la información en un plazo de máximo de 2 horas.
Por otra parte, es necesario señalar que antes de pagar el pedido, usted deberá seleccionar si desea el retiro o bien el envío de aquello.
Posterior a la validación del pago, su pedido comenzará a ser procesado por nuestro Departamento de Logística (Bodega), que se encargará de verificar que se encuentre efectivamente, el stock de los productos solicitados. Luego, cuando el pedido esté listo, se le informará a los Ejecutivos de Venta quienes enviarán una copia de la Factura a su correo con el stock final del pedido. Es importante señalar que, una vez que reciba ese correo, revise acuciosamente su Factura y que los datos que en ella se encuentran sean correctos.
El stock de productos que manejamos puede variar con frecuencia. Si en su pedido uno o más títulos no están, o bien no tienen la cantidad original que pidió, se deberá a una falta de stock en nuestro almacén o bien, que algun item no está en condiciones para ser puesto a la venta. Cuando el Ejecutivo envía la Factura a su correo, significa que su pedido está armado y que por lo tanto este podrá ser retirado, o bien, que será despachado durante el mismo día o al dia hábil siguiente.
Como señalamos anteriormente, el pago de productos se realiza al finalizar su pedido y este pago siempre será al «contado». Se considera pago contado cualquiera de las siguientes alternativas:
- Depósito en cuenta corriente
- Transferencia bancaria
En el caso que utilice la opción de Transferencia Directa, usted dispondrá de 3 días para hacer el pago correspondiente, ya que posterior a eso, la Orden de Compra se cancelará de forma automática. Los datos de la cuenta para depósitos y/o transferencias son los siguientes:
Banco: Scotiabank Azul (Ex – BBVA).
Nombre de cuenta: Sociedad Devir Chile Ltda.
Número de cuenta: 210465595
Rut: 76.632.420-7
Los pedidos despachados incluirán los gastos de envío en la factura.
En caso de las pre ordenes que hayan sido procesados, pagados y cuyos comprobantes hayan sido enviados antes de las 13:00 Hs serán despachados el mismo día. Si el pago se efectúa después de este horario, el envío de mercadería se realizará en la mañana del día hábil siguiente.