[Anuncio] Campeonato Nacional de Catan 2014

[Anuncio] Campeonato Nacional de Catan 2014

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del Campeonato Nacional de Catan 2014.

Al igual que el año anterior, Devir Chile y el Goethe-Institut organizarán el Campeonato Nacional de Catan de este año, el cual pretende ser no sólo un torneo lleno de emociones y entretención de uno de los mejores juegos de mesa del mundo: Catan; sino que también será un espacio de encuentro para todos los amantes de los juegos de mesa en Chile.

La Biblioteca del Goethe-Institut ubicada en Av. Holanda 100, Segundo Piso, Providencia, será nuevamente la sede de este encuentro. El campeonato se realizará el sábado 14 de junio y las inscripciones se realizarán desde las 13 horas, mientras que el torneo dará inicio a las 14:00 horas aproximadamente.

El Campeonato Nacional de Catan 2014 estará compuesto por 5 rondas de clasificación,  posteriormente existirá una semi final con los mejores 8 jugadores del campeonato, después de la cual, se realizará la final.

Además habrá 56 cupos disponibles para las personas que no quedaron clasificadas en anteriores torneos, cada cupo tendrá un valor de inscripción de $7.000 pesos. Los 24 jugadores clasificados en los 12 torneos clasificatorios a nivel nacional podrán participar de manera liberada en el campeonato.

Pero el Campeonato Nacional de Catan no lo es todo. Devir Chile tendrá una zona de demostraciones gratuitas desde las 14 hrs hasta las 19 hrsdedicado a todas las personas que quieran aprender a jugar distintos juegos de mesa de Devir.

Devir Chile y el Goethe-Institut harán de este campeonato algo inolvidable, sobre todo por los espectaculares premios que tendremos para ustedes.

Premios del Campeonato Nacional 2014

1er lugar:

  • Un pasaje con estadía pagada al Campeonato Mundial de Catan 2014, gentileza de Devir Chile.

2do lugar:

  • Un Catan básico, Catan básico 5-6 jugadores, Catan Europa y Catan América.

3er y 4to lugar:

  • 1 Catan Básico, 1 Catan 5-6 y 1 Príncipes de Catan.

5to al 8vo lugar:

  • 1 Príncipes de Catan.

Adicionalmente el Goethe Institut repartirá diversos premios entre los ganadores del torneo.

DESAFÍO CATAN

Durante esta nueva sesión de torneos clasificatorios hemos entregado distintos tipos de chapitas con los recursos de Catan a lo largo de Chile, ¡pues es hora de ocuparlas!. Devir Chile cambiará a la primera persona que llegue a las 14 hrs los siguientes trueques. Sólo se realizará un trueque de cada tipo,  una persona no podrá llevarse más de un trueque.

  • 4 maderas + 4 piedras + 4 trigos + 4 ladrillos + 2 ovejas = 1 Catan Europa
  • 2 maderas + 3 piedras + 5 trigos + 4 ladrillos + 4 ovejas = 1 Catan América
  • 2 maderas + 2 piedras + 3 trigos + 3 ladrillos + 5 ovejas = 1 Catan Piratas y Exploradores

 

La persona que llegue primero con cualquiera de estos intercambios se le entregará el juego y deberá entregar las chapas a Devir. Los tres intercambios estarán disponibles hasta que alguien lo retire.