[Anuncio] Devir Chile estará presente en Fan Viña 2013

[Anuncio] Devir Chile estará presente en Fan Viña 2013

Tenemos el agrado de informales que uno de los eventos más importantes de la 5ta Región se realizará el 13 y 14 de Abril, el Fan Viña.

Un evento gratuito organizado por Marduck producciones y la Municipalidad de Viña del Mar,  el cual convoca a más 15 mil personas que disfrutan del Animé, el Manga, los Cosplay, Karaokes y  distintos Hobbies, como también de las distintas comunidades y actividades que se realizarán.

Como ya es una costumbre Devir Chile junto a la tienda Command Center ofrecerán un espacio de entretención donde realizaremos demostraciones de juegos de mesa y juegos de cartas. Además invitamos a todos los fanáticos de Yu-Gi-Oh! a participar de un entretenido torneo que realizaremos el día Sábado. Además la organización de jugadores de rol de la 5ta región, Federol, realizará módulos de D&D 4ta edición para todos aquellos que quieran comenzar sus primeras aventuras.

Si quieres saber más del evento puede visitar el Fan Page: https://www.facebook.com/fanvina

Actividades de Devir Chile en el Fan Viña:

Demostraciones de juegos de mesa y juegos de cartas ambos días:

Devir tiene el agrado de poder invitarlos a participar de una muestra masiva de demostraciones de diversos juegos de mesa y juegos de cartas, donde cada participante podrá aprender a jugar el juego de mesa que desee junto a un equipo de demostradores, del mismo modo se realizarán demostraciones de juegos de cartas de Yu-Gi-Oh!,  Magic: The Gathering,  Pokémon y World of Warcraft, donde te podrás llevar un mazo de principiantes de Yu-Gi-Oh! o Magic: The Gathering totalmente gratis. Las Demostraciones comenzarán desde el inicio del evento hasta el final de este.

Torneo de Yu-Gi-Oh! Sábado 13

Si tienes ganas de participar en la comunidad de Yu-Gi-Oh! podrás hacerlo en el Fan Viña, ya que Devir Chile realizará un torneo de formato Avanzado con premios según la cantidad de asistentes al torneo.

El torneo avanzado de Yu-Gi-Oh! comenzará a las 13 hrs, los cupos para este torneo serán de 20 jugadores y el valor del torneo será de $3.000 pesos. Cada jugador inscrito podrá llevarse un sobre de Levantamiento Abismal, además por cada jugador inscrito al torneo se sumará un sobre para premios y se sumará una “Colección Legendaria 3” para el primer lugar;  la distribución de premios se realizará según la cantidad de participantes. Las inscripciones se realizarán el mismo día del evento a las 12 hrs.