[Anuncio] Yu-Gi-Oh! Championship Series – YCS Chile 2013

[Anuncio] Yu-Gi-Oh! Championship Series – YCS Chile 2013

Por primera vez, Chile será sede de un Yu-Gi-Oh! Championship Series, el cual es un evento internacional muy importante del juego de cartas coleccionables Yu-Gi-Oh!. Este evento reunirá a toda la comunidad Latinoamericana durante dos días, el sábado 23 y el domingo 24 de Febrero en el Hotel Intercontinental ubicado en Avenida Vitacura 2885, Las Condes, Santiago.

Los participantes del Yu-Gi-Oh! Championship Series (YCS) competirán por increíbles premios como: un viaje con gastos pagados al Campeonato Continental 2013, consolas, tablet, cartas de colección únicas y muchísimos sobres de Yu-Gi-Oh!. Sin embargo, el YCS es una invitación para que toda la comunidad comparta en torno a decenas de actividades que hemos diseñado para todo tipo de jugadores, pero en especial, realizaremos un torneo Dragon Duel gratuito para todos los jugadores nacidos en el año 2000 en adelante.

Si eres jugador de Yu-Gi-Oh! o quieres comenzar a serlo, venir al YCS será una experiencia única, podrás compartir con personas de todos los rincones de América de un extraordinario juego de cartas como lo es Yu-Gi-Oh!. Si quieres aprender a jugar, puedes venir a nuestras demostraciones gratuitas de Yu-Gi-Oh! donde podrás llevarte un mazo de demostración sólo por participar, que se realizarán los días sábado 23 y domingo 24 de Febrero desde las 12 hrs hasta las 19 hrs.

Reúne a tus amigos y prepara tus estrategias, porque el Duelo está por comenzar.