[Anuncio] Yu-Gi-Oh! OTS Championship Chile 2015

[Anuncio] Yu-Gi-Oh! OTS Championship Chile 2015

¡Atención Duelistas!

Devir Chile, Fantasy Toys & Games, Guild Dreams, 9 Titanes y Blogfiction los invitan cordialmente a participar del OTS Championship de este 28 de Febrero. Este torneo contará con los mejores Duelistas del país. Tendrá también exclusivos e interesantes premios para compensar a los mejores jugadores. Este torneo, así como todos los coordinados por Devir, ofrecen una entretenida experiencia de sana competencia y diversión para los jugadores de Yu-Gi-Oh!

Los OTS Championship son torneos de alto nivel que fueron creados con el fin de aumentar las oportunidades de clasificar a los World Championship Qualifier (WCQ). Los jugadores competirán entre ellos dentro de las tiendas elegidas para obtener el título de “Campeón de la Tienda” y eventualmente  ganar una invitación al torneo continental (el cual recibirá el top 4) a efectuarse el próximo año en un país aún por definir, además de obtener un Playmat Exclusivo del Campeonato OTS.

Los participantes jugarán un número determinado de rondas suizas que será basado en el número de jugadores que entren a disputar el torneo. No habrá corte de Playoff: Al finalizar las rondas suizas, el jugador que aparezca en el primer lugar de la clasificación recibirá tanto el playmat y como la Invitación al Continental, mientras que el Duelista que finalice en segundo lugar recibirá solamente la Invitación.

¿Cuál es el formato de torneo del OTS?

Los torneos OTS son eventos de formato construido, esto quiere decir que cada jugador asiste al evento con su propio mazo. El torneo será desarrollado a través de las rondas suizas, una vez que terminen las rondas correspondientes al torneo, se determinará quiénes son los 4 jugadores que están clasificados al continental a través de su posición en el torneo y aquel que quede de primer lugar obtendrá el playmat.

Los números de rondas de acuerdo a la participación son:

  • 4 – 8 jugadores – 3 rondas suizas
  • 9 – 16 jugadores – 4 rondas suizas
  • 17 – 32 jugadores – 5 rondas suizas
  • 33 – 64 jugadores – 6 rondas suizas
  • 65 – 128 jugadores – 7 rondas suizas
  • 129 o mas jugadores – 8 rondas suizas

El OTS Championship tendrá un valor de $5.000 pesos y entregará dos sobres de participación a los jugadores participantes, además se realizará el próximo Sábado 28 de Febrero en las siguientes tiendas:

Tienda Dirección Ciudad Contacto
Blogfiction San martín 580 local 10-12 Concepción blogfiction@gmail.com
Fantasy Toys & Games La Colonia 99 B Santiago martin.suazo@gmail.com
Guild Dreams 11 de septiembre 2212, 2do Piso, Local 126 Santiago ventas@guildreams.com
9 Titanes Av. Barros Arana 191 Temuco nuevetitanes@gmail.com

Los horarios del OTS Championship están sujetos a cada tienda particularmente, por lo que si quieres saber más información acerca de la realización de este evento, ponte en contacto directamente con estos locales. No te pierdas la oportunidad de participa en el OTS Championship y demostrarle a todos quién es el mejor de todos.

¿Estás listo para el Duelo?