[Anuncio] Yu-Gi-Oh! World Championship Qualifier – WCQ Chile 2015

[Anuncio] Yu-Gi-Oh! World Championship Qualifier – WCQ Chile 2015

Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad de duelistas y fanáticos de Yu-Gi-Oh! a participar del evento más importante del año, el Yu-Gi-Oh! World Championship Qualifier 2015. Un evento que está dedicado especialmente a toda la comunidad Chilena de Yu-Gi-Oh! TCG, el cual entrega una experiencia única de compartir con duelistas de todas las edades y de cualquier rincón de nuestro país.

Magicsur tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de Yu-Gi-Oh! de Chile al torneo más importante a realizarse en nuestro país durante el año 2015. Un evento profesional en el cual podrás ganar increíbles premios y una invitación al Torneo Continental de Yu-Gi-Oh! en Lima, Peru, del 3 al 5 de julio de 2015, que incluye el pasaje de avión y la estadía. Además hay increíbles premios en sobres y playmats.

En esta oportunidad el WCQ será de carácter abierto lo que significa que cualquiera podrá participar. Debido a esto esperamos la participación de la mayor parte de la comunidad, porque aparte de los cupos regulares al Campeonato Continental de este año, habrá increíbles premios adiconales.

Además, como ya es una costumbre, los duelistas más pequeños podrán tener su propio torneo, debido a que se realizará el Dragón Duel World Championship Qualifier, el cual entregará un viaje y estadía pagada para el jugador y su tutor al Continental de Dragon Duel del 2015. Así que todos los duelistas nacidos desde 2001 en adelante podrán jugar gratis este espectacular evento con increíbles premios.

Datos Básicos del Evento:

Fecha: 30 y 31 de mayo de 2015 (2 días)
Hora: 8:00 am
Lugar: Hotel Grand Palace. Huérfanos 1178, Santiago Centro, Chile.
Formato: Constructed Advanced. Top 8 Single Elimination.
Organizador: Magicsur Chile.
Inscripción: $10.000 (incluye 4 sobres de Yu-Gi-Oh! CROSSED SOULS)
Inscripción:

Se le recomienda ampliamente a la comunidad, que se pre-inscriba con anticipación, los cupos para este torneo son limitados. Si quieres garantizar tu participación para este evento lo mejor es hacer el pre-registro del mismo, previamente. El mismo día del Campeonato Nacional tendremos cupos limitados y existe la posibilidad que te quedes sin poder jugar.

Importante: La gente que se inscriba, debe tener Número de Cossy. Si no lo posee podrá obtener uno en el lugar del evento.

Los premios del World Championship Qualifier serán los siguientes:

1er Lugar – Pasaje de avión y alojamiento para el Torneo Continental de Yu-Gi-OH! WCQ (Lima, Peru)
– Carta super rara YCS Prize Card
– Trofeo Campeón

2do Lugar – 32GB iPad Mini 2
– Carta super rara YCS Prize Card
– Trofeo Finalista

3es-4to Lugar – 72 sobres de expansiones recientes
– Trofeo Semifinalista

5to-8vo Lugar – 54 sobres de expansiones recientes
9no-16vo Lugar – 36 sobres de expansiones recientes
17mo-32do Lugar – 20 sobres de expansiones recientes
Top 4 – Trofeo del Campeonato
Top 32 – Protectores WCQ 2015
Top 128 – Playmat WCQ 2015
– Invitación a CA o SA WCQ