¡Aprende a jugar “Who Did It” en 3 minutos!

¡Aprende a jugar “Who Did It” en 3 minutos!

En este juego deberás defender a tus seis mascotas de ser acusados de haber ensuciado la alfombra con popó. Para eso deberás acusar a las mascotas de los demás de este gran crimen.

Objetivo: Deshacerte de todas las cartas de tu mano.

Iniciación: Se escoge a una persona a ser el primer jugador. Cada persona recibe seis cartas de un color con diferentes mascotas en cada carta. ¡Se ponen los tokens de popó a un lado de los jugadores y ya estamos listos para empezar!

whodidit-cartas

1. El primer jugador deberá poner una carta de mascota en el centro de su elección y defenderla de haber sido la que ensució la alfombra. Luego debe acusar a otra mascota de haber realizado el fatal acto.

Ej. “Mi conejo no ha sido el que ensucio la alfombra porque estaba comiendo zanahorias en el momento del crimen, pero creo que fue el perro de alguien más”.

2. Los otros jugadores deberán rápidamente intentar ser el primero en poner la carta de la mascota que fue acusada. El primer jugador que la haya puesto deja su tarjeta ahí, pero los demás jugadores devuelven la carta que intentaron poner devuelta a sus manos.

3. Luego la primera persona que ganó en velocidad poner su carta ahí deberá defender a su mascota que fue acusada.

Ej. “Mi perro no fue el culpable porque justo lo había sacado a pasear, pero creo que fue el pescado de alguien el culpable!

4. Así sigue el juego hasta que quede solo una persona con cartas en su mano. En ese caso, ¡su mascota había sido el culpable! Se le entrega el token de la culpa con forma de popó. Si una persona recibe tres de estos tokens, ¡es el perdedor y culpable de este juego!

Puedes ver el trailer en el siguiente video: