Atención Valdivia, ¡se viene el Devir Fest!

Atención Valdivia, ¡se viene el Devir Fest!

Si te perdiste la #DevirExp del Devir Fest: Agentes Encubierto que se realizó en Santiago, ahora es tu oportunidad de revivir tal experiencia en la hermosa ciudad de Valdivia. La celebración de este evento será en Bar Bundor y podrás aprender a jugar los nuevos juegos de mesa que trae Devir.

 Devir Fest en esencia es un evento en donde puedes jugar juegos de mesa y comer delicias junto a una buena cerveza con tus amigos en un bar.

A diferencia de otros Devir Fest que se han realizado en estos últimos años, la nueva temática de este evento está basada en agentes secretos y además en gran parte, en el juego de mesa: Código Secreto. Este ha sido ganador del juego del año 2016 por el Spiel des Jahres. El Spiel des Jahres es un premio honorifico que se entrega a los mejores juegos de mesa y de cartas que tienen excelencia en su diseño para así promover la calidad en el mercado de los juegos de mesa.

En este evento, no solo podrás venir a pasarlo bien con tus amigos y aprender todos los juegos de mesa que estarán disponibles, además podrás vivir la experiencia de unirte a un grupo de agentes secretos y hacer simples pero divertidas misiones para concursar por premios.

En este evento existen dos agencias de agentes secretos: los agentes rojos y los agentes azules

Agentes Rojos

Agentes Azules

El día del evento, los participantes recibirán un sobre secreto en el cual encontrarán a que agencia pertenecerán durante el evento. Sigue nuestras redes sociales y página web para enterarte más sobre la historia de estas dos agencias y la información que te entregarán sobre el evento (como el día, hora/fecha del evento, las misiones que tendrás y los juegos que podrás jugar).

Síguenos en Facebook e Instagram donde durante el mes te diremos en que fecha exacta se celebrará, la hora del evento, lista de juegos que vas a encontrar y más. Ahí podrás jugar todos los juegos que estén disponibles, concursar por premios, sorpresas y lo mejor…compartir con tus amistes. ¡No te lo vayas a perder!

¡Recuerda que este evento, como en todos nuestros Devir Fest, son para mayores de 18 años! Como en todos nuestros Devir Fest, esperamos que todos puedan vivir la #DevirExp, ¡así que no te lo pierdas! Puedes ver como fue el Devir Fest Agentes Encubiertos de Santiago en el siguiente vídeo: