¡Atento en Viña que ya llega Devir Fest con una nueva temática para este año!

¡Atento en Viña que ya llega Devir Fest con una nueva temática para este año!


Devir Fest es un evento en donde personas mayores de 18 años podrán asistir a un bar a jugar juegos de mesa con tus amigos, participar de actividades para ganar premios durante la noche, además de tomar una buena cerveza con exquisita comida… ¿qué mejor?

Por el éxito de este evento, llevamos siete años consecutivos realizándolo en lugares como La Serena, Concepción, Valdivia y Santiago. Este año partimos el año realizando el evento en la ciudad turística costera: Viña del Mar.

Si te encuentras lejos de Viña o no puedes asistir a este evento, ¡no te preocupes! Devir Fest también se realizará más adelante en Santiago y quizás confirmemos un tercer evento en otra región…


Mantente atento a nuestras redes sociales y pagina web para más información sobre la temática del evento, los juegos que podrás jugar, las actividades durante la noche para que llegues preparado al evento. Generalmente solo deberás pagar un consumo mínimo en el local para poder acceder a todos los juegos de mesa que quieras jugar además de las actividades. ¿Nada mal eh? Toda esta información y más la iremos detallando a lo largo del mes.
¡Si nunca has asistido a uno de nuestros Devir Fest, ahora es la perfecta oportunidad para hacerlo!

Te dejamos algunos videos de nuestras versiones anteriores: Agentes Encubierto que se realizó en Santiago y en Valdivia.



¡Síguenos en Facebook y Instagram!