Campeonato Continental Sudamericano de Catan 2015

Campeonato Continental Sudamericano de Catan 2015

Ha llegado el momento de definir quién será el primer campeón Sudamericano de Catan 2015, por lo que les entregamos toda la información del Campeonato.

Los torneos clasificatorios de Catan fueron todo un éxito en Sudamérica, debido a que en muchas ciudades por primera vez se realizaban torneos competitivos de un juego de mesa, pero no de cualquiera sino del líder indiscutido: Catan. Es para nosotros una gran alegría ver a cientos de jugadores de toda Sudamérica entusiasmados jugando, como también nuevas tiendas apostando por los juegos de mesa.

El Campeonato Sudamericano de Catan se realizará en la Ludoteca del Centro Comunitario de Providencia, el cual está ubicado en la calle Constitución 85, Comuna de Providencia en la ciudad de Santiago.

La fecha de este encuentro será el 5 de Diciembre del 2015, a las 10 hrs comenzando las inscripciones, las cuales serán únicamente para los jugadores clasificados, a las 10:30 se dará inicio al torneo el cual seguirá el formato de los torneos clasificatorios con algunas excepciones y aclaraciones, las cuales podrán leer en el siguiente documento:

La siguiente lista de jugadores clasificados pertenece a los locales que debidamente hayan entregado la información hasta el momento, la lista se irá actualizando progresivamente.

Nombre Lugar de clasificación
José Tomás Vega Bender´s Game
Fernanda Saravia Portal Magic
Jose Galecio MoviePlay
Luis Thielemann Magicsur
Andrés Sabando Del Castillo Magic Chile
Carla Altermatt Guarida de Burnaby
Gianco Medina Nueve Titanes
Daniela Paulina Moya Blogfiction
Alex Avilez Shivano
Fernando Serrano Ludoteca Providencia
Jorge Gonzalez Tío Orco
Angelo Leppe Warpig Games
Jorge Nicolás Tirapegui Ragnarok
Marco Bahamonde Command Center
Carlos Ernesto Caballero Tapia Pirexia Games Shop
Juan Pablo Andrade Entre Juegos
Leonel Vitar Juegos en el Parque
Tomás Carvallo La Forja de Stone

 

Si por algún motivo clasificaste en algunas de las tiendas de esta lista pero no apareces en ella, siéntete libre de escribir a fabricio.gonzalez@devir.cl

Adicionalmente al Campeonato Continental, se realizarán demostraciones de diversos juegos de Devir durante todo el día y algunos sorteos de juegos entre los asistentes a las demostraciones.

¡Los esperamos!