¡Capítulos clásicos de “Yu-Gi-Oh!” en YouTube!

¡Capítulos clásicos de “Yu-Gi-Oh!” en YouTube!

¡Revive los increíbles Duelos de tus personajes favoritos de Yu-Gi-Oh! en su versión oficial!

¡El canal oficial de YouTube de Yu-Gi-Oh! en Español ya cuenta con más de 100 episodios de las series animadas “Yu-Gi-Oh!”, “Yu-Gi-Oh! GX” y “Yu-Gi-Oh! 5D’s” disponibles, en su versión doblada para Latonoamérica!


Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

Conoce a Yugi y sus mejores amigos Joey, Tristan y Téa. Comparten el amor por el último juego que está barriendo la nación: Duel Monsters. Un juego de lucha de cartas en el que los jugadores ponen diferentes criaturas místicas uno contra el otro en duelos creativos y estratégicos. Repleto de increíbles monstruos y poderosas cartas de hechizo, Yugi y sus amigos están totalmente obsesionados con el juego.

¡Pero hay más en este juego de cartas de lo que parece a simple vista!

 


Yu-Gi-Oh! GX

Varios años después de la anterior serie de Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! GX sigue a una nueva generación de duelistas en la prestigiosa Academia de Duelos, un internado altamente competitivo donde lápices y libros han sido reemplazados por Discos de Duelo y cartas de monstruos. Aún así, no se trata solo de obtener el grado para estos estudiantes prometedores: ¡se trata de convertirse en el próximo Rey de los Juegos!

 

 

 


 

 

Yu-Gi-Oh! 5D’s

¡El futuro de los duelos está acelerando! ¡Y con eso comienza una nueva leyenda!

¡Bienvenido a Ciudad de Nueva Domino! Una vez el patio de recreo para legendario duelista Yugi Muto, esta metrópolis en expansión se ha transformado en una sociedad futurista donde los Duelos son cosa del día a día. Con los avances tecnológicos recientes realizados por KaibaCorp, los duelos han sufrido una metamorfosis que ha revolucionado la composición y el ritmo del juego. Ahora es una competencia emocionante, llena de adrenalina y combustible donde los duelistas montan vehículos llamados Duel Runners y luchan durante carreras a alta velocidad. Los ganadores y perdedores no solo deben demostrar su habilidad y fuerza… ¡también pero su VELOCIDAD!

 


 

¡NO TE PIERDAS LAS AVENTURAS DE TUS PERSONAJES Y MONSTRUOS FAVORITOS DE “YU-GI-OH! TRADING CARD GAME”!