Cartoon Network y Pendleton Ward Las franquicias que amarán

Cartoon Network y Pendleton Ward Las franquicias que amarán

Como somos una empresa de juegos de mesa y entretención, no nos podíamos quedar atrás con el Movimiento Cartoon, por lo que te queremos contar que tenemos varios juegos basados en algunas de las series más famosas de este prestigioso canal:

  • Adventure Time
  • Breavest Warriors
  • Regular Show
  • Cartoon Network
  • Batman

Adventure Time

Esta famosa serie nos narra la historia de Flinn y su fiel amigo Jake y de como pueden sobrevivir y ser los héroes de un mundo en donde los monstruos, la magia, las princesas con poderes y formas extrañas son cosas del diario vivir.

Los juegos que tenemos con Hora de Aventura son:

Adventure Time Card Wars

Es un juego de 1 vs 1 donde deberás tomar el papel y el mazo de uno de los personajes de la aclamada serie Adventure Time, este juego fue lanzado tras el exito que genero el capitulo de Adventure Time Card Wars

Si quieres ver un Review de este juego haz clic aquí

Adventure Time Fluxx

Este juego tiene la característica de tener solo 2 reglas: en tu turno puedes robar 1 carta y jugar 1 carta, esas son las reglas iniciales con las que  este juego parte, ¿que es lo interesante de este juego? que las reglas adicionales y la meta para ganar la decidirán ustedes.

 

Para conocer más de este juego, te invitamos a ver el Review que realizamos aquí

 

Love Letter Adventure Time

Es un juego donde deberás eliminar a tus oponentes, cada uno de los jugadores parte con 1 carta en mano y las acciones son robar 1 y jugar 1 de las 2 cartas en tu mano, cada carta tiene habilidades que nos permitirán mirar la mano de nuestros oponentes, descartar la carta de la mano mía o del oponente y que se vuelva a robar la misma cantidad, elegir un oponente decir el nombre de la carta que el tiene si esa carta es correcta lo eliminamos inmediatamente si no este sigue jugando. El juego gana cuando hayas recolectado 7 puntos que se le da 1 por ronda al jugador ganador de la ronda.

Este producto aun no esta disponible pero de todas maneras te dejamos un Review para que te puedas ir preparando y encantando de este excelente juego Love Letter Adventure Time Review

 

Bravest Warriors

Situado en el año 3085, la serie narra las aventuras de cuatro héroes a sueldo adolescentes, que viajan junto a sus extraños animales Impossibear y Catbug a través del universo salvando a extraterrestres adorables y a sus mundos con el poder de sus emociones.

En Bravest Warriors Co-operative Dice Game, tu tomarás el rol de uno de los valientes guerreros. Trabajando en equipo, tendrán que superar eventos y encuentros usando sus portales y habilidades especiales.

Cada turno deberán enfrentarse contra un Encounter, el cual esta basado en los episodios que suceden en la serie, estos encuentros son misiones que deberás pasar.

 

En el siguiente ejemplo de Encounter deberás tirar los dados y sacar 4 gatos, si ganas te dará 1 punto, si pierdes esta carta se ira al pozo de Failed y recibirás una penalización (Beth no podrá usar su habilidad hasta el final del juego) si juntas 5 Failed perderás el juego si logras juntar 23 puntos ganaras el juego.

 

Si quieres ver más información sobre este juego y su jugabilidad te dejamos el enlace con el Review de Bravest Warriors Co-operative Dice Game

 

 

Encounters: Bravest Warriors es un rápido juego de dados y  suerte ambientado en el mundo de los dibujos animados de Pendleton Ward. Los jugadores tiran los dados, asignándolos a encuentros para superarlos y ganar puntos heroicos. Después de vencer un encuentro, los dados utilizados se gastan, y otro encuentro pueden ser revelados, pero el jugador debe utilizar solamente los dados restantes. Los jugadores pueden dejar de lanzar en cualquier momento que deseen, pero si un jugador logra utilizar todos y cada uno de sus dados, puede tomar todos sus dados vuelta y seguir adelante. Puedes usar estos puntos en turnos posteriores para comprar tarjetas de artículos que pueden ayudarte a manipular los dados.

 

Si fallas, otros jugadores pueden tomar la oportunidad de “asistir “, que es el uso de sus datos para ayudarte a ganar a cambio de la mitad de los puntos, ¡y no se puede rechazar! O simplemente dejar que falles.

 

Regular Show

Regular Show es una serie en la que los personajes Mordecai y Rigby viven experiencias reales de la vida, limpiar una casa con una super hidro lavadora, conquistar a unas chicas en un carrito de golf, etc. Pero todo siempre se tornara fantástico y algo malo pasará.

En Regular Show les hemos traído el juego Fluxx. Si bien todos los Fluxx tienen las mismas reglas y cartas parecidas, los mazos que vienen con detalles diferentes, algunos traen Surprise y otros no, acá les dejaremos un ejemplo de las cartas que trae el mazo de Regular Show.

Cartoon Network

Solo imagina Johnny Bravo, Jake el perro, Deedee, Darwin, Las Chicas Super Poderosas, Samurai Jack y más en solo un juego que de por si ya es caótico.

Batman

En Batman Fluxx tenemos personajes del famoso comics de Batman pero con el diseño de la serie que Cartoon Network tuvo en el año 1992.

 

Les dejamos un link con el opening de esta famosa serie de los 90

Después de haberles mostrado estos nuevos juegos en la cartelera de Devir solo nos queda preguntarles ¿Que les ha parecido esta nueva gama de juegos en Devir?