¿Cómo estuvo Devir Fest Gourmet Viña?

¿Cómo estuvo Devir Fest Gourmet Viña?

El sábado 13 de abril realizamos el primer Devir Fest Gourmet de este 2019 que se realizó en nuestra querida ciudad Viña del Mar. Durante la noche hubo muchas demostraciones de juegos de mesa clásicos y novedades del año, pero además actividades entretenidas durante toda la noche.

¡Te dejamos algunas imágenes y el video de este gran evento!

La temática Gourmet dejó hizo que se hiciera agua la boca a los asistentes, quienes no dudaron en comer y probar los platos que ofrecía el local durante el evento que incluso ¡Se acabó la comida! Gracias a la paciencia del público y al apoyo del local que tuvo que reabastecerse para alimentar a nuestros hambrientos asistentes. Pese a todo, las demostraciones siguieron y se mantuvieron toda la noche junto a las actividades. ¡Gracias a todos por participar!

¡Felicitamos también a las personas que fueron de cosplay con temática gourmet! Varios asistentes aparecieron vestidos desde panaderos, ayudantes de cocina, chef, etc. para concursar por un premio durante el evento.

Foto: Ganador de Cosplay – Panadero

ganadorcosplay

No te pierdas de nuestro próximo Devir Fest Gourmet este año el cual se realizará en la ciudad de Santiago. Atentos a nuestras redes sociales y artículos en la página web para que puedas vivir la #DevirEXP de este evento.