¡Cuando los Universos se Encuentran! Card Wars Adventure Time

¡Cuando los Universos se Encuentran! Card Wars Adventure Time

Adventure_Time_Logo

 

Después del último juego de Card Wars entre Finn y Jake, se ha abierto un portal en un mundo de juegos de mesas que ha traído a la malvada reina del hielo y al malvado rey de hielo a combinar sus fuerzas para derrotar a nuestros héroes Fiona y Finn, para lograrlo han convertido a sus grandes amigos Cake y Jake en muñecos y la única manera de regresarlos a su normalidad es que Finn o Fiona derroten a sus paralelos, ¿quien ganará?, ¿Cake será una dulce muñeca para siempre? O Finn tendrá que aprender a vivir sin Jake?

Averigüémoslo mientras aprendemos a jugar este gran juego sacado de la serie.

Adventure Time Card Wars

Es un juego de 1 vs 1 donde deberás tomar el papel y el mazo de uno de los personajes de la aclamada serie Adventure Time.

 

Cartas de Campo y de monstruos:

Partida Card fight 1

En este juego iniciarás con 4 cartas de campo, de las cuales en el mazo de Finn tenemos el campo de Blue Plains y en el mazo de Jake tenemos los Corn Field, estas cartas actúan como campo de batalla y como base para colocar los monstruos, cada campo tiene el cupo para 1 monstruo.

Inicio de juego:

Primero cada Jugador deberá escoger su mazo respectivo, colocara sus Campos (Cornfield, NiceLands, Useless Swamp, Blue Pains, SandyLands ), te estarás preguntando ¿Quién parte? Pues muy fácil, la personal más Cool será quien inicie. Cuando tengas todo listo, simplemente debes robar 5 cartas y que comience el combate.

Fases del turno:

  • Roba 1 carta: cada jugador roba 1 carta al comienzo de su turno
  • Tienes 2 acciones para gastar: estas acciones pueden ser ocupadas en: jugar criaturas, construcciones y magias desde tu mano.
  • Floop: Algunas criaturas tienen la habilidad “FLOOP” esta habilidad al activarla pone en modo de agotamiento a tu criatura, podrás usar la habilidad de texto que diga tu carta después de colocar la carta girada en horizontal.  

“A tener en cuenta”. Las cartas cuando usan sus habilidades “Floop” deben usar esta habilidad solo después de haber gastado tus dos acciones  y después de haber usado su habilidad no podrán atacar.

  •  Gasta 1 acción por robar 1 carta: Si es que te quedaras sin oportunidades de poder usar una carta y aún te sobra 1 acción, podrás gastarla en robar una carta.

“A tener en cuenta” podrás usar las dos acciones en robar 2 cartas si así lo deseas, además no hay límite de cartas en la mano y no te preocupes por qué no perderás si es que te quedas sin cartas en el mazo.

  • Atacar: Después de haber gastado todas sus acciones y de haber hecho todos los Floop que deseaste, todas tus criaturas deberán prepararse para atacar, puedes seleccionar el orden en que atacaras.

“A tener en cuenta” todas tus criaturas deben atacar todos los turnos, excepto las que hayan hecho floop. El jugador cool que inicio la partida no podrá realizar floop o atacar el primer turno.

 

  • Fin de turno: Después de atacar, tu turno habrá terminado.

Tarjeta de Criatura Floop

 

 

Carta con Floop

Esta carta tiene un coste de puntos de acción de 2, por ende solo por bajar esta carta estarás gastando todos tus puntos, adicional para poder bajarla deberás tener al menos 2 campos de Blue Plains, el Embarrassing Bard tiene 1 de ataque y 5 de defensa (la defensa es la vida que tendrá la criatura, esta disminuye, cada vez que es atacada), la habilidad “FLOOP” que tiene es que si la utiliza deberá girar la carta y luego podrá robar 1 carta por cada criatura con habilidad floop que tenga en el tablero.

Tarjetas de monstruos Mazo Jake

Cartas de monstruos

 

 

Tarjetas Spell Mazo Jake

Spells

 

Tarjetas Rainbow

Cartas rainbow

Tarjetas Build Mazo Jake

Build cardfight

Cada jugador cuenta con 25 puntos de vida, por ende cada vez que ataques en una línea en la que tu oponente no tenga ninguna criatura, tu ataque irá directamente a sus puntos de vida.

Usa el mazo de uno de los personajes de Hora de Aventuras, prueba a combinarlos y ¡entra en el mágico mundo de Card Wars!.

Agradecemos a Ciudad Cosplay los cuales realizaron un espectacular trabajo Hora de Aventuras urbanizado.

 

Si desean ver como término la nueva aventura de Card Wars, les dejamos el link de sus redes:

http://www.ciudadcosplay.cl/

www.facebook.com/ciudadcosplay

Instagram y twitter @ciudadcosplay