Devir Chile en Comic Con 2016

Devir Chile en Comic Con 2016

En Devir Chile nos pusimos una meta muy clara para este año en la Comic Con, poder entregarles a todos los asistentes una experiencia completamente nueva sobre los juegos de mesa.

Todos los años intentamos mejorar nuestra forma de poder darle asistencia a los clientes que vienen a la Comic Con y este no fue la excepción, pues uno de los objetivos que logramos completar rotundamente fue tener una vitrina completa con interesantes juegos abiertos para exponer. Como resultado tuvimos a muchas personas que se acercaban a nuestro stand para poder apreciar las miniaturas de Ghost Busters Board Game, HeroClix, Zombis 15, Zombicide, cartas y dados de Pokémon, Dice Master, Sushi Go!, entre otros muchos títulos.

Segundo, para esta ocasión quisimos entregarle a los participantes una nueva experiencia y recompensa a las demostraciones realizadas en Comic Con, ya que si asistías a cualquier de nuestras demostraciones recibías un 10% de descuento en los productos ubicados nuestro stand dentro del evento. Además realizamos torneos para principiantes para las personas que deseaban aprender a jugar Pokémon o Yu-Gi-Oh!.

Queremos agradecer a nuestro equipo de demostradores quienes estuvieron con nosotros durante toda la jornada de Comic Con Chile 2016.

Para finalizar les dejamos algunas de las imágenes de lo que vivimos y esperamos que para ustedes esta experiencia en conjunto con Devir Chile haya sido única.

Si deseas ver las demás imágenes puedes ir a nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/DevirChile/photos/?tab=album&album_id=1060658024042255