Devir Chile estará presente en Comic Con Chile 2013

Devir Chile estará presente en Comic Con Chile 2013

La Comic Con de Santiago ya es uno de los eventos más importantes del año en cuanto al acontecer nacional de los hobbies y pasatiempos.

La tercera versión se celebrará los días 24, 25 y 26 de Mayo en la Estación Mapocho. Al igual que en ocasiones anteriores la Comic Con de este año estará compuesta de distintas atracciones que revivirán una vez más el espíritu geek que todos llevamos dentro.

Concursos de Cosplay, expositores como comunidades de fanáticos de juegos, comics o series de TV, distintas editoriales de comics e ilustradores nacionales e internacionales, exhibiciones de las próximas producciones filmográficas de Warner Bros, Marvel, Fox o Disney; y distintas tiendas nacionales dedicadas al comic y productos geek estarán presentes en el evento.

Pueden revisar imagenes de la Comic Con anterior en el siguiente link.

Devir Chile estará presente en la Comic Con con 4 stands de exposición de juegos, y durante todos los días se realizarán demostraciones de diversos juegos de mesa, juegos de cartas y juegos de miniaturas. Además, en esta ocasión Devir Chile tendrá un modulo especial de ventas con distintas ofertas que publicaremos próximamente en nuestra página web.

Como de costumbre, Comic Con trae distintos artistas extranjeros, tanto ilustradores como actores de la pantalla grande, y en esta ocasión los invitados son:

Billy Boyd actor inglés que personificó al entrañable Hobbit  “Pippin” en la saga de “El Señor de los Anillos” dirigida por Peter Jackson.

Phil Jimenez, ilustrador y guionista norteamericano quien trabajo en títulos como “Wonder Woman”, “New X-Men”, “The Invisibles”, “Infinite Crisis”, “Teen Titans” y “The Amazing Spiderman”.

David Lopez, ilustrador español que trabajo en “Cat Woman”, “Fallen Angel”, “Mystic” y “New Mutants”.

Carlos Valenzuela, ilustrador chileno de reconocimiento mundial, trabajando en decenas de revistas y editoriales de comics y juegos como IDW Publishing, Avatar Press, Fantasy Flight Games (Call of Cthulhu: LCG), SQP Publishing, Comics Buyer’s Guide magazine e Imagine Publishing. Además de participar en el comics de “X-Files” y “Mars Attack”, así como también en la empresa “Under The Floorboards” produciendo gráfica y art prints para películas de terror clásicas.

La Comic Con también es un espacio pensado para las familias, y por ello es que existirán distintas actividades para los más pequeños del hogar, así que les recomendamos este evento ya que es un panorama para todo tipo de público.

La información oficial de las actividades, cosplay, entradas, etc. esta en http://www.comicconchile.cl

¡Los esperamos en esta fiesta de los hobbies!