Devir Chile estará presente en FILIJ 2013 – Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Devir Chile estará presente en FILIJ 2013 – Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Tenemos el agrado de invitarlos a la 27ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, uno de los eventos culturales más importantes del año orientado para niños y jóvenes que gozan al igual que nosotros del fantástico mundo de la literatura.

La feria estará ubicada al final del Parque Bustamante a pasos de la estación del metro del mismo nombre,  tendrá una duración desde el 14 de Agosto hasta el 25 de Agosto. El valor de la entrada es tan solo de $500 pesos para adultos y gratuita para todos los menores de 18 años. Sus horarios son:

Lunes a jueves: 9:30 a 19:30

Viernes: 9:30 a 20:30

Sábado y Domingo: 10:30 a 20:30

Este año La feria internacional del libro infantil y Juvenil tiene un programa de actividades sumamente amplio y variado, realmente les recomendamos visitar la feria e inscribir a sus hijos, sobrinos o nietos a las actividades para que así desde pequeños sientan un gran interés por leer y cultivarse en los infinitos mundos de la literatura.

Si quieren informarse de todas las actividades de la feria visten: http://www.feriadellibroprovidencia.cl/

Como es costumbre un stand de Devir estará presente para difundir nuestros hobbies que están profundamente relacionados con la narrativa, la fantasía y al ciencia ficción.