Devir en Comic Con Chile 2018

Devir en Comic Con Chile 2018

Hace un par de semanas atrás se realizó en el Espacio Riesco, la Comic Con, un evento que año a año cautiva a publico del mundo Geek, Ñoño, Gamers, y por supuesto Jugones, esta vez estuvimos presentes con tres stands para ampliar la #Devirexp al máximo con un stand de ventas, zona de demostraciones de juegos de tablero/juegos gigantes y una zona exclusiva para Yu-Gi-Oh!,  a continuación revisemos lo que fue la participación de Devir Chile en la Comic Con del mismo país en su más reciente edición.

En primer lugar nuestro stand de ventas se ubicaba en el espacio ferial dónde los fanáticos de los juegos de mesa y juegos de cartas pudieron adquirir un sin fin de productos, entre ellos los recién llegados: Las Montañas de la Locura, Miguel Strogoff, Hero Realms, Majesty, Batalla por el Olimpo, Steven Universe y las Gemas de Cristal, Rick And Morty: 100 Días, y el éxito de ventas Gretchinz!, junto a muchos clásicos como Código Secreto, Catan, Sushi Go!, Rescate, y el tan querido Carcassonne, entre otros.

Dentro de la Zona Gamer dimos vida al espacio de demostraciones de juegos y la zona de Yu-Gi-Oh!, en la primera estuvimos demostrando durante los tres días juegos de nuestro catálogo como Majesty, Miguel Strogoff, Gretchinz!, juegos basados en grandes series como Rick And Morty: 100 Días, Steven Universe y las Gemas de Cristal, el clásico y favorito de tantos, sí hablamos de Catan, el recién llegado Hero Realms, entre otros. Además de demostraciones a lo grande con las versiones gigantes de los juegos King of Tokyo y Carcassonne, ¡se imaginaran la gracia! Nos encanta ver como se adentran en el papel de los monstruos inmensos que quieren dominar ciudades y ver como otros son grandes arquitectos del mundo de los juegos con un Carcassone a su medida, ¡por Dios que recuerdos!

En la zona de Yu-Gi-Oh! nos dimos un gusto, mientras teníamos cerca a grandes exponentes de la lucha libre, nosotros tuvimos a más de 800 duelistas que se enfrentaron para triunfar en una contienda que acabaría con el reino de las sombras. Pero no solo eso, también se realizaron torneos amistosos donde se repartieron playmats oficiales del juego, sobres, los tan preciados sobres de Yu-Gi-Oh! y obvio, otros regalos que sacaron más de una sonrisa.

 

Héctor Pérez, campeón del YCS más grande de la región

 

Adicional a todas estas actividades estuvimos presentando el gran desafío del campeón del Yu-Gi-Oh! Championship Series, Héctor Pérez, quien enfrentó a más de 200 jugadores de diferentes edades durante todo el evento, algunos afortunados pudieron vencerlo y así llevarse múltiples premios.

Al igual que muchos, presenciamos lo que el evento tenía para ofrecer, a los cosplayers y su cariño por los asistentes, así como más de alguno que nos fue a visitar a jugar algo. Los tres días llegaron a sorprender con la afluencia de público que quería jugar Yu-Gi-Oh! o alguno de nuestros tan queridos juegos de mesa. Por otro lado, realizamos un registro audiovisual que pueden ver en nuestra fanpage -y sí, puedes hacer click aquí-, nuestras aventuras en el evento tuvieron de todo, encuentros con cosplayers, jugadores y asistentes, por ello, ¿quién mejor que el mismo publico para contarte la #DevirExp que tuvimos?

¡Nos vemos en una próximo evento para seguir difundiendo el cariño que le tenemos a los juegos de mesa!