Devir estuvo en Leyenda en Tierra Firme

Devir estuvo en Leyenda en Tierra Firme

El pasado sábado 4 de noviembre estuvimos presentes en el encuentro literario, medieval y fantástico “Leyenda en Tierra Firme”. Este evento tuvo lugar en la Café Literario que se encuentra en el Parque Bustamante cerca del metro Baquedano. La actividad tuvo lugar desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 hrs. en  donde podías encontrar una gran variedad de actividades.


 Imagen de Facebook, tomada por Leyenda Santiago

Este es un evento creado por Leyenda Santiago, una agrupación autónoma que ofrece diversos eventos con un enfoque medieval fantástico.

Durante el evento, no solo llegaron personas de Santiago, sino también de regiones para vivir la experiencia de este ambiente medieval que se recrea gracias a la estética que rodea todo el evento y sus actividades.  Estas actividades son de temática medieval, pero también se podían encontrar otras como cosplays, animaciones, recreación de batallas, rol, y juegos de mesa entre varios más.

Los juegos de mesa tuvieron un espacio propio en donde se hicieron demostraciones totalmente gratuitas de juegos para crear un ambiente de entretención para todos. Algunos de los títulos que podías aprender durante el evento fueron: Kanagawa, Catán, Castelers, Kingdomino, Dragones y Gallinas, Fast Food Fear y King of New York.

Gracias a este evento, las personas tuvieron la oportunidad de aprender a jugar simples pero entretenidos juegos y poder compartirlos con sus amigos y familiares. Además, se les entregó flyers para invitarlos también a revivir esta experiencia en nuestro próximo evento de Juegos en el Parque que será este 18 de noviembre.

Si no pudiste asistir a esta actividad, te invitamos a nuestro próximo evento que tomara lugar también en el Café Literario del Parque Bustamante. Este evento será el 18 de noviembre de 10:00 a 18:00 hrs. Si quieres saber más sobre este evento que se aproxima puedes hacer Click Aquí para leer el artículo sobre. No te pierdas de nuestro próximo evento Juegos en el Parque, ¡te esperamos!

Puedes ver mas imágenes del evento aquí: