#DevirExp – Devir Fest Summer 2017

#DevirExp – Devir Fest Summer 2017

El sábado 25 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar la experiencia de una nueva versión de Devir Fest, esta vez en la ciudad de Viña del Mar.

A continuación te presentamos un resumen de lo que fue la jornada.

 

Devir Fest es uno de los eventos más esperados por los amantes de los juegos de mesa, ya que en ellos podemos reunir en un grato y distendido ambiente, los mejores títulos de nuestro catálogo, refrescantes tragos, -y obviamente- la mejor compañía. La primera versión de este evento, fue realizada en el año 2014 con una gran aceptación entre el público, la cual se ha conservado hasta ahora.

A las 18:00 Irish Pub Buffalo abrió sus puertas, dando inicio al evento. El flujo de ingreso fue expedito y en unos minutos ya se encontraban los jugadores dispuestos en las mesas del local. Los asistentes pudieron entonces disfrutar del acceso gratuito a una lista de más de 60 títulos de nuestro gran catálogo.

Cristóbal Perez, gerente de marketing de Devir Chile, comentó:

Este Devir Fest nos sorprendió en muchos sentidos, era la primera vez que realizábamos este evento en Viña del Mar, en un local tan grande como lo es Buffalo y más temprano de lo normal, por lo que era una apuesta el ver cómo podía reaccionar la gente.

Durante el evento, contamos con diversas actividades y participantes. Destacamos la presencia de los autores de los nuevos juegos chilenos “Los Tesoros del Rey Pirata” y “Careta”, los cuales serán distribuidos por Devir Chile a todo nuestro país.

Estamos muy contentos de que este evento haya sido un éxito y esperamos que los jugadores lo hayan sentido de la misma manera.

Quiero aprovechar la instancia para agradecer tanto a los creadores de juegos, a los medios periodísticos, a las tiendas que pudieron asistir y todos quienes compartieron un trago junto a nuestro equipo, conversando sobre la industria de juegos de mesa. Además quiero felicitar a Raymundo y Karina dueños de la tienda Command Center por ayudarnos a organizar este evento.

[alert type=”success”]El evento logró reunir a más de 180 personas, convirtiéndose en el Devir Fest más grande hasta la fecha.[/alert]

Queremos agradecer nuevamente a todos los participantes y a aquellos que nos apoyaron.  Desde ya, queremos adelantar que esta no será la única versión durante este año, próximamente tendremos algo especial para nuestros amigos del norte de Chile

¡Prepárate Norte de Chile, porque serás el siguiente en vivir la #DevirExp junto a Devir Fest!