¿Qué es DevirExp?

DevirExp es la experiencia que compartes en torno a los juegos, es poder pasar un buen rato con tus amigos, jugando y compartiendo una tarde entera alrededor de una mesa, es poder general lazos, intercambiar sonrisas, construir recuerdos. Es ese momento en que puedes vivir la felicidad de reunirte con tus amigos y/o familia y decir al final ¿Cuándo nos volvemos a juntar?, es esta la experiencia que hoy y mañana queremos vivir junto a ti, es por esto que te invitamos a ser parte de la experiencia de Devir, la experiencia de vivir la DevirExp.

Comienza tu experiencia

Jugador Inicial

¿Estas iniciando en el mundo de los juegos de mesa? ¡Este es tu lugar! En esta sección encontrarás toda la información necesaria para comenzar en este fascinante mundo.

Jugador Medio

Si ya probaste los juegos iniciales y deseas explorar más sobre los juegos, acá encontrarás información que te ayudará y orientará más en profundidad sobre el mundo de los juegos de mesa.

Jugador Avanzado

¿Crees que estas preparado para los juegos más desafiantes? Acá encontrarás información y conceptos más avanzados para ti.

Ya estan viviendo la #DevirExp

Búscanos en nuestras redes sociales como DevirChile
y utiliza el hashtag #DevirExp y cuéntanos tu experiencia Devir.

#DevirExp destacados

Estas son las #DevirExp destacadas de la semana, recuerda compartir tus fotos con el hashtag #DevirExp para que vivas junto a nosotros tu experiencia Devir.

¿Te vas a perder una nueva #DevirExp?

#DevirExp en Youtube