¿Buscas otras experiencias de juego?

Te invitamos a que continúes tu experiencia junto a los juegos de mesa, que sigas compartiendo y disfrutando de este fascinante mundo. Tu experiencia ya es mayor, por el cual en este sitio encontrarás artículos más específicos y recomendaciones de juegos y temas avanzados.

Artículo de la semana

Todos tenemos una amistad que no solo posee una vasta experiencia en los juegos, sino que posee una ludoteca bien grande con diversos títulos. Si te toca regalarle eso a este tipo de personas, donde el Catan ya es un mero tramite o bien, si le gustan las experiencias más profundas con varias horas de juego, bueno aquí te vamos a ayudar con algunas ideas.

Juego destacado: Exit

Exit, es una colección de juegos inspirados en la exitosa mecánica de Escape Room, ganador del Spiel des Jahres 2017 en la categoría “Juegos para Expertos”

Esta serie de juegos independientes te darán tres experiencias diferentes de “Escape Room” con un precio muy accesible.

Estos tres juegos funcionan de manera independiente donde en cada uno tendrás que resolver los enigmas antes que el tiempo se agote.

deberás utilizar todo tu ingenio, rapidez mental y una excelente comunicación de equipo. ya que una pista dará paso a la otra, y así sucesivamente. una vez resueltos los enigmas el juego no podrá jugarse, por esto, es un juego “legacy” donde tendrás que utilizar pegatinas o romper partes del juego.

¿Quieres aprender a jugar?

Aprende a jugar Exit en esta vídeo reseña de Fase de Mantenimiento.