¿Eres un jugador que se inicia en los juegos de mesa?

Te invitamos a que vivas una experiencia Devir completa…
Sabemos que estás comenzando en el mundo de los juegos de mesa, para esto te ayudaremos y orientaremos según tus gustos y grupo de juego a escoger ese juego de mesa que estás buscando, ¿tienes dudas?  acá una serie de consejos para vivir la mejor experiencia junto a tu familia y amigos.

Artículo de la semana

Llego el final de este 2017 y ya estamos a mitad de 2018 por lo que queremos dar mención a los juegos de Devir más populares del 2017. En esta lista le entregamos honor a siete juegos que se destacaron, estos juegos son sin duda aquellos que prometen reiteradas partidas de entretención junto a los amigos y familia y que son altamente recomendados para que agreguen a sus lúdotecas.

Juego destacado: Kodama

kodama

¡El bosque está creciendo muy deprisa!, los jugadores toman el papel de los cuidadores de los Kodama, los espíritus del árbol, tendremos que ocuparnos de que el bosque sea saludable y exuberante para nuestros pequeños amiguitos. Durante tres estaciones de crecimiento (otoño, primavera y verano) tendremos que cultivar los árboles con una combinación apropiada de flores, insectos, luciérnagas, entre otros, para que nuestros Kodama estén lo más contentos posible. Aquel jugador que cuide mejor a sus Kodama, ¡Será recordado por generaciones!

El juego se basa en la colocación de cartas de rama en nuestro tronco principal, tendremos que realizar ingeniosas disposiciones procurando dejar espacio para que el árbol siga creciendo. Al finalizar cada ronda, cada Kodama nos recompensará con puntos en función de lo bien que se sientan nuestros Kodamas. Con hermosas ilustraciones y diseño, Kodama es un juego para toda la familia.

¿Quieres aprender a jugar?

Con este tutorial de Juegos de Mesa 221B podrás aprender a jugar Kodama.