Dice Masters y Pathfinder Adventure Card Game recibirán el galardón Origin Vanguard Awards 2015

Dice Masters y Pathfinder Adventure Card Game recibirán el galardón Origin Vanguard Awards 2015

The Academy of Adventure Gaming Arts and Design ha anunciado a 2 de nuestros juegos como los ganadores de este año del Origin Vanguard Awards para los productos únicos y más innovadores: Wizkids’ Marvel Dice Masters y Paizo’s Pathfinder Adventure Card Game.

El premio de Origins Vanguard Awards se le entrega a los mejores productos que entregan un nueva dimensión a la industria, este premio se entrega en la convención Origins Game Fair que se llevará a cabo el 3 y 7 de Junio en el Greater Columbus Convention Center in Columbus en Ohio, Estados Unidos.

Wizkids Dice Masters ha sido uno de los 5 productos coleccionables más vendidos en Estados Unidos en el último cuatrimestre del 2014 según ICV2, y es una de las líneas con más crecimiento de Wizkids.

X-Men Uncanny Dice Masters

 

Por otro lado, Pathfinder Adventure Card Game, ha sido el primer juego de mesa deck building cooperativo creado a partir del RPG Pathfinder conocido a nivel mundial. Este juego de mesa hospeda el segundo lugar en el ranking de ventas de ICV2 entre los juegos de mesa de cartas en Estados Unidos en el último cuatrimestre del 2014.

Pathfinder-Base-Set