Disponible
12.990 CLP
Especificaciones
  • Author Judy Bauer, Christopher Carey, Rob McCreary, Erik Mona, Sean K. Reynolds, Lisa Stevens, James L. Sutter, Vic Wertz
  • Illustrator Wayne Reynolds, Alex Aparin, Eric Belisle, Concept Art House, VIncent Dutrait, Jesper Ejsing, Gonzalo Flores, Chuck Lukacs, Steve Prescott, Fransisco Rico Torres, Craig J Spearing, Tyler Walpole, Svetlin Velinov, Kevin Yan
  • Número páginas 337

DVR JdR Pathfinder Guía del Jugador Avanzada de bolsillo

Edición de bolsillo en tapa blanda.

¡LLEVA TU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL!

¡Explora límites nuevos e inexplorados del juego de rol Pathfinder con la Guía del jugador avanzada! Potencia tus personajes ya creados con reglas ampliadas para las once clases básicas y las siete razas básicas de Pathfinder o construye uno nuevo desde cero con una de las seis clases completamente nuevas de veinte niveles. Ya estés diseñando tu propio servidor monstruoso como un convocador enigmático, tramando peligros con un mugriento alquimista urbano o simplemente enseñando a un viejo pícaro un nuevo truco, este libro tiene todo lo que necesitas para hacer más heroicos a tus héroes.

La Guía del jugador avanzada de Pathfinder es el compañero imprescindible de las Reglas básicas. Este creativo juego de rol se ha construido gracias a más de diez años de desarrollo del sistema y una prueba abierta del juego llevada a cabo por más de cincuenta mil jugadores, para crear una innovadora experiencia en los JdR, que lleva al nuevo milenio el juego de rol de fantasía más vendido de todos los tiempos.

La Guía del jugador avanzada de Pathfinder incluye:

Seis nuevas clases básicas: el noble adalid, el explosivo alquimista, el brujo que teje maleficios, el convocador que crea monstruos, el inquisidor cazador de monstruos y el oráculo obsesionado por las profecías.
Más de un centenar de nuevas e innovadoras dotes y aptitudes de combate para personajes de todas las clases, incluyendo Conjuro rebotante, Maestro a bocajarro y Sustraer.
Variantes de aptitudes de clase, subsistemas de reglas y arquetipos temáticos para las once clases básicas, como el antipaladín, el explorador urbano y el monje fantasma hambriento.
Cientos de nuevos conjuros y objetos mágicos, desde venganza fantasmal al Castillo de las nubes del Rey de la Tormenta. Una infinidad de equipo fantástico, como los polvos de destello y las cartas de los adivinos.
Nuevas clases de prestigio como el Heraldo de batalla y el Químico maestro.