• Alquimistas

    Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes.
    $39.990
  • Amonkhet – Pack de Presentación

    El pack de Presentación de Amonkhet permite que los jugadores echen un vistazo a la nueva colección durante tus eventos Presentación y además ofrece un documento temático, un contador de vidas Spindown y una carta promocional premium de cualquier rara o rara mítica de la colección.
    $20.490
  • Arcadia Quest Core Game

    En Arcadia Quest, los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y liberan los barrios de Arcadia de los monstruos que los ocupan, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.
    $89.990
  • Arcadia Quest: Hassan

    Un extraño príncipe, de una tierra distante. Las habilidades de combate de Hassan se califican como “adecuadas”... o también suerte. Su habilidad se basa en la estrategia y el conocimiento previo a la batalla, así como también a su Daga de Rhee-Do. Los enemigos que se atrevan a enfrentarlo terminarán con múltiples pero pequeñas heridas que sin duda los dejarán fuera de combate antes de lo pensado.
    $11.990
  • Arcadia Quest: Leeroy

    Leeroy es conocido por sus sorprendentes embistes épicas. Los monstruos quedan a menudo tan aturdidos que simplemente dejan caer sus defensas y armas. Leeroy nunca entendió la necesidad de tácticas avanzadas y estrategias de batalla. El objetivo es luchar, ¿verdad? Así que ¿por qué esperar? La forma de actuar de Leeroy le ha ganado la fama de un extremo de la esfera a la otra, aunque, cuando se trata de misiones sigilosas, se le ocupa mejor como una distracción. Sólo hay que dejarlo suelto y luego explotar las debilidades de los monstruos.
    $11.990
  • Arcadia Quest: McHammer

    Cada año en los McHighland McGames, el McClans de los McNorthlands envían a sus poderosos guerreros a competir por el título de McGrand McHigh McHammer (que es realmente un trabalengua). En los últimos 6 años consecutivos, un McClan ha sabido mantener su título. Ahora su campeón se ha aventurado hacia el Sur de Arcadia y ha enlistado su poderoso martillo en la causa de los McRight y McJustice. McGrand McHammer es un bárbaro con apetito de batalla, que siempre querrá enfrentar a más y más oponentes.
    $11.990
  • Arcadia Quest: Zahra

    Una nativa de las Sabanas del Oeste, la impresionante velocidad de Zahra es considerada por su pueblo, como un regalo de los mismísimos dioses. Ella puede correr y dejar atrás fácilmente a sus rivales, cazar a sus oponente y echar abajo estructuras con un simple, salto, golpe y torbellino de poder. ¡De hecho, se dice que puede superar incluso la velocidad del sol! Lo que eventualmente le traería problemas. Apenas comenzó a intentar esta hazaña, Lord Fang se fijó en ella y empezó a planear su siguiente jugada. Ahora, convencida de probar su verdadera velocidad, deberá ir a Arcadia y derrotar a Lord Fang, para demostrar de una vez que los mitos que circulan en torno a ella, son una realidad.
    $11.990
  • Arriba y Abajo

    Los bárbaros acaban de saquear la última aldea de tu pueblo. A duras penas has podido huir con tu hijo y tu caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego, en la noche huyes de la tierra en que naciste, atravesando desiertos ardientes, cordilleras heladas y mares llenos de peligro. Hasta que encuentras tu lugar, la tierra perfecta para convertirse en tu nuevo hogar. Pero, tras construir tu primera cabaña, descubres una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y un sin fin de aventuras.
    $39.990
  • Aztlan

    $41.990
  • Batalla de los Cinco Ejércitos

    La batalla de los cinco ejércitos, basada en la escena fial de la novela de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, es un juego para dos jugadores en el que estos dirigen las fuerzas de los elfos, los enanos y los hombres del Lago contra una horda de lobos, trasgos y murciélagos liderados por Bolg, hijo de Azog. ¿Conseguirá Gandalf decidir el resultado a favor de los pueblos libres? ¿Llegarán las águilas o Beorn a tiempo de ayudar?
    $69.990
  • Battlebond Booster

    Te damos la bienvenida a Battlebond, donde los competidores luchan en parejas. Une fuerzas con alguien en quien confíes y lucha codo con codo, mano a mano o espalda contra espalda por la gloria y el clamor de la multitud. ¡Forma un vínculo inquebrantable con tu camarada de combate y reclama tu lugar en el panteón de los campeones!
    $2.990
  • Black Stories

    Black Stories son historias de misterio desconcertantes, morbosas, siniestras.

    ¡Resuelve los acertijos! Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas tu sólo o con tus amigos. Un juego de adivinanzas espeluznante pero divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta, y uno que sin duda te dejará pronto bajo su hechizo.

    $9.990
  • Black Stories 2

    ¿Te gustó Black Stories? Ahora puedes sumar 50 nuevas historias a tu colección. Es momento de sumar acertijos nuevos y resolver crudos misterios.
    $9.990
  • Black Stories 3

    Black Stories son historias de misterio desconcertantes, morbosas, siniestras. ¡Resuelve los acertijos! Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas tu sólo o con tus amigos. Un juego de adivinanzas espeluznante pero divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta, y uno que sin duda te dejará pronto bajo su hechizo.
    $9.990
  • Black Stories Edición Ciencia Ficción

    Black Stories son historias de misterio desconcertantes, morbosas, siniestras. Tendrás acertijos que deberás resolver y en la presente edición gira en torno a historias de ciencia ficción, aliens, catástrofes naturales, experimentos fallidos, paradojas temporales, astronautas, profesores y más.  
    $9.990
  • Boss Monster 2: The Next Level

    Boss Monster 2 cuenta con un conjunto de 160 cartas totalmente nuevas, que se pueden jugar de forma independiente o como una expansión para el conjunto básico. Héroes oscuros y Héroes Híbridos; hechizos épicos y habitaciones especiales para dar a los jugadores más opciones y flexibilidad. Con más jefes, cartas únicas y más formas para matar a los aventureros desgraciados, Boss Monster 2 te llevará al siguiente nivel.
    $19.990
  • Bote Salvavidas

    Un juego donde deberás sobrevivir a en un bote con una cantidad de otros personajes que querrán el mismo destino, pon a prueba tus habilidades de supervivencia y averigua si logras llegar a tierra firme.
    $19.990
  • Carcassonne: Constructores y Comerciantes

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Segunda expansión, que contiene nuevas piezas, como los constructores, que aceleran el juego, permitiendo poner terrenos adicionales, y los cerdos, que aumentan el valor de las granjas. Adiciona, además, piezas de castillo con productos (vino, trigo y tela), que dan puntos adicionales a los jugadores, y la mini expansión El Río II, que complementa el río anterior.
    $10.800
  • Carcassonne: La Princesa y el Dragón

    Esta expansión, entre sus terrenos adicionales incluye volcanes, los que invocan a la ficha del dragón al juego, ¡que devora a todos los meeples que encuentre a su paso!
    $13.500
  • Challenger Deck

    Construidos con las estrategias más poderosas de Estándar en mente, estos mazos están pensados para el juego Estándar en los Friday Night Magic.
    $22.990
  • Clank!

    $54.990
  • Colección Básica 2019 – Mazo de Planeswalker

    Los mazos de Planeswalker sirven para que los jugadores interesados en Magic se familiaricen con estrategias básicas, el contexto del juego, los personajes y la temática de la última colección. Cada mazo incluye una carta de Planeswalker foil que no se puede encontrar en ningún otro lugar.
    $8.490