• 1,2,3! Ahora me ves!

    1, 2, 3! ahora me ves... Te lleva a una divertida granja, donde varios animales se divierten jugando al escondite inglés. Pero no todo es lo que parece y las reglas han cambiado, haciendo este juego más loco y divertido.
    $12.990
  • 4 MONKEYS

    $18.990
  • Alhambra

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.
    $34.990
  • Arcadia Quest: Yun

    Yun escribió el libro sobre técnicas de Combate Implacable. No, en serio. Ese es el título. Los reflejos increíbles de Yun y la técnica con dos armas le dan una ventaja sobre cualquier monstruo, pero es su resistencia lo que realmente hace la diferencia. Cuando alguien más podría pedir un respiro, Yun sigue adelante. De hecho, Yun solicitó a los gremios que le permitieran intentar una recuperación en solitario de Arcadia. Por desgracia, mientras que el ‘combate estilo filibustero’ de Yun es realmente impresionante, incluso él necesita ayuda a veces. Él sólo espera que los otros puedan mantener el ritmo.
    $11.990
  • Baby Blues

    Baby Blues

    En Baby Blues, eres un empleado de una guardería, cada uno de los jugadores se debe hacer responsable de cinco bebés y mantenerlos felices. Tan pronto como comiencen a llorar, no podrás hacerlos felices otra vez.
    $12.990
  • Bar Bestial

    Los animales están vestidos y listos para entrar al famoso club nocturno "El Bar Bestial", pero ¿Quién llegará a la puerta?
    $14.990
  • Bluff You

    $15.990
  • Cacao

    Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.
    $22.990
  • Cacao Xocolatl Caja

    Cacao Xocolatl (Expansión)

    Cacao: Xocolatl es una expansión que añade cuatro módulos al juego Cacao: Chocolate, Irrigación, Mapas y Bohíos. Ahora, por ejemplo, podrás procesar los frutos del cacao para convertirlos en chocolate, una dulce tentación que te aportará todavía más oro gracias a los nuevos mercados.  
    $14.990
  • Café Race

    Café Race es un juego de carreras situado en una oficina. Los jugadores son oficinistas que suben a la primera planta, donde están las máquinas dispensadoras, a buscar un café e improvisan una carrera mientras bajan por la escalera... ¡con un vaso lleno de café caliente! Ganará el jugador que, derramando la mínima cantidad de café, llegue en primer lugar al final de la escalera.
    $12.990
  • Camarero

    Agosto, la terraza llena, clientes prestos a pedir las consumiciones más variopintas y una jauría de camareros ávidos de propinas. Ya lo sentimos pero no eres uno de los clientes cómodamente sentado sino un camarero que debe atender de forma rápida y eficiente a cuantos más clientes mejor para así conseguir más propinas que el resto de tus compañeros.
    $12.990
  • Carcassonne

    15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera. Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne Patzke, Carcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.
    $19.990
  • Carcassonne Edición Invierno caja

    Carcassonne – Edición Invierno

    Carcassonne es sin duda uno de los mejores juegos del mundo. Publicado en el año 2000, ganó el Spiel des Jahres de ese mismo año y desde entonces ha vendido más de 6 millones de ejemplares en todo el mundo y más de 150.000 ejemplares en nuestro país.
    $17.990
  • Carcassonne Plus 2014

    Carcassonne es un de los juegos más conocidos y más jugados del mundo. Diviértete con este pack exclusivo, sólo tendrás esta oportunidad. Junta todas las expasiones para hacerlo más divertido. Exprime tus habilidades, prospera en la región y saca partido de tus ladrones, caballeros, granjeros y monjes para ser el vencedor. Carcassonne Plus es una edición limitada especial de Carcassonne, una vez agotada la edición no volverá a imprimirse.
    $41.990
  • carcassonne colinas y ovejas caja

    Carcassonne: Colinas y Ovejas

    Carcassonne: Colinas y Ovejas, es la octava expansión de Carcassonne. En ella se incorporan piezas de pastores de las colinas y de ovejas, cuyos rebaños darán puntos extra a los jugadores siempre y cuando tengan cuidado con los lobos que merodean por los alrededores.
    $13.500
  • Carcassonne: La Abadía y el Alcalde

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Esta expansión, además de incluir nuevas piezas de terreno, contiene una Abadía por jugador, que sólo se puede jugar en un lugar rodeado de piezas, sin importar cuales sean; el Carro, que tiene la posibilidad de moverse a castillos nuevos o incompletos libres de otros meeples; el alcalde, que dará un punto por cada escudo y, finalmente, los Establos, que da más valor a los campos (y por ende, a los granjeros) en el juego.
    $11.990
  • Carcassonne: La Catapulta

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    ¡Es día de feria en Carcassonne! Cada vez que se roba una pieza de territorio con una feria, la catapulta entra en juego. Los jugadores se enfrentan al desafío de elegir la ficha tácticamente correcta, optar por el objetivo apropiado, calcular corectamente la dirección y la fuerza de la catapulta, comprobar el viento y hacer el lanzamiento.
    $13.500
  • Carcassonne: La torre

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    ¡Esta expansión de Carcassonne te permitirá construir en vertical! Los señores de la región han decidido edificar altas torres con las que aumentar su poder e influencia, apostando allí a guardias que vigilen sus dominios. gracias a las torres, los jugadores pueden hacer prisioneros a los seguidores de sus oponentes. para luego negociar intercambios de prisioneros o cobrar rescate por ellos. Esta expansión también incluye un dispensador en forma de torre para almacenar las piezas de territorio.
    $13.500
  • Carcassonne: Mercados y Puentes

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Esta nueva expansión de Carcassonne introduce varias nuevas mecánicas de juego. Los jugadores podrán construir puentes para continuar sus caminos a través de campos de cultivo, participar en los mercados para entrar en subastas por las mejores piezas de terreno y también construir castillos a partir de las ciudades.
    $11.990
  • Carcassonne: Posadas y Catedrales

    Corresponde a la primera expansión del juego. Esta amplía a seis la cantidad de jugadores, además de agregar elementos tácticos, como las posadas en los caminos y las catedrales en las ciudades, que aumentan el valor de las construcciones
    $11.990
  • Carcassonne: Safari

    ¡Adéntrate en la nueva aventura de Carcassonne con Caracassonne Safari! El nuevo juego de la serie Around The World que se puede jugar de forma individual sin necesidad de ninguna otra expansión. ¡Corre, que se trata de una edición limitada y exclusiva!
    $29.990
  • Castellers!

    Empieza la jornada castellera y todas las colles se afanan en ser las primeras en levantar sus castells ante los ojos emocionados del público. Quienes levanten primero sus castells recibirán más aplausos; pero, cuidado, un resbalón y todo el castell hará llenya (es decir, se derrumbará). Por suerte, el capitán de colla está siempre atento a dar las instrucciones precisas para coronar el castell con éxito.  
    $14.990
  • Century: La Ruta de las Especias

    Explora los mercados. Comercia y mejora tu oferta. ¡Vende y puntúa! Descubre las maravillas de la ruta de las especias y sus pintorescos mercados gracias a las magníficas ilustraciones de la reconocida artista Fernanda Suárez. Sumérgete en un juego de mecánicas sencillas y claras, con un toque de «construcción de mazos» que permite un sinfín de estrategias. Century: La Ruta de las Especias es realmente un juego excepcional. ¡JUGARÁS UNA VEZ, Y OTRA, Y OTRA…!
    $29.990
  • Century: Maravillas de Oriente

    Century es un juego independiente y jugable por si mismo, pero que se combina perfectamente con la primera entrega Century: La Ruta de las Especias y pronto se podrá combinar con la tercera y ultima entrega de la trilogía Century.
    $34.990