El Primer Torneo Interescolar de Isla Prohibida

El Primer Torneo Interescolar de Isla Prohibida

La isla se mueve, las cuevas comienzan a desaparecer, todo lo que creías hermoso empieza a esfumarse y ¡tus amigos y tu serán los únicos que podrán detenerlo!. Devir y Fundación Desarrollo Educativo están orgullosos de presentar el primer Torneo Interescolar de Isla Prohibida.

Este evento tiene la particularidad de ser realizado por primera vez en Chile, un país donde los juegos competitivos son quienes se han tomado durante más de 4 años las noticias, las mesas y la completa atención de los jugadores, en este Torneo no será 1 si no 4 jugadores quienes competirán como un equipo unido contra el reloj y la destrucción del tablero, los ganadores serán escogidos por poder ser capaces de resolver el puzzle antes que los demás.

Colegios de comunas de Puente Alto, La Granja, San Ramón y Providencia se unieron a esta entretenida actividad. El miércoles comenzó el primero de los Torneos de Isla Prohibida, que se realizó en el establecimiento educacional Escuela Gabriela y el día jueves en la Escuela Andes del Sur también participaron , donde de 3 teams de Básica se alzo un equipo ganador en cada escuela.

Los siguientes colegios se prepararán este mes para competir por ser los ganadores:

Escuela Gabriela – Miércoles 02 de Nov., 15:45 hrs.
Escuela Andes del Sur – Jueves 03 de Nov., 15:45 hrs. 
Escuela Padre Hurtado – Viernes 04 de Nov., 13:15 hrs.
Colegio Maipo – Martes 08 de Nov., 16:20 hrs.
Escuela B. Subercaseaux – Miércoles 09 de Nov., 10:00 hrs.
Colegio Blest Gana – Jueves 10 de Nov., 14:00 hrs.
English Institute – Viernes 11 de Nov., 15 hrs.
Escuela Nonato Coo – Lunes 14 de Nov., 15:15 hrs.
Colegio Antares – Miércoles 16 de Nov ., 15:30 hrs.

 

¿No sabes lo que es Isla Prohibida? tranquilos acá les explicamos:

Isla Prohibida es un juego colaborativo donde la misión será salvar los tesoros que se encuentran escondidos antes de que la isla termine de hundirse y llevarse los tesoros o a nosotros con ella. Deberemos tomar el papel de uno de 6 aventureros quienes tienen habilidades especiales dependiendo del personaje que nos ayudará a poder recoger los tesoros lo más rápido posible.

Las maneras de ganar es que podamos recoger los 4 tesoros y salir desde la Pista de Aterrizaje con la carta Ascenso en Helicoptero o si es que esta el personaje del piloto podremos salir en cuanto estén todos reunidos en la Pista de Aterrizaje.

perderemos si un tesoro es destruido antes de que logremos rescatarlo, si se hunde la loseta de la Pista de Aterrizaje, Si algún jugador está en una loseta de Isla que se hunde y no hay ninguna loseta adyacente a la que pueda nadar o por ultimo si el nivel del agua llega hasta la calavera y los huesos cruzados.