¡Entérate de los nuevos juegos que llegarán de Maldito Games!

¡Entérate de los nuevos juegos que llegarán de Maldito Games!

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los nuevos productos que hemos podido traer de Maldito Games, los cuales esperamos sean del agrado de todos. A continuación te presentamos un resumen de cada juego y sus características.

Scythe

¿Te gustan los juegos de temáticas paralelas y estrategia? Entonces este juego es para ti. El juego está ambientado en un terreno llamado “Factoría” en una época de las granjas y guerras en 1920 combinado con diferentes razas que tratan de expandirse para conquistarla usando Mechs. El concepto del juego consiste en extraer recursos del mapa para conquistar la mayor parte del mapa y así ser el ganador.

Jugadores: 1-5 jugadores
Duración: 90-115 min
Edad: 14+

*Ganador a Mejor Juego de Mesa en los Premios Origins 2017


Viticulture

¡Vive la experiencia única de tener tu propia viña para elaborar vinos! El vencedor es el que tiene más puntos de victoria, que los puede obtener al cosechar uva, añejar el vino y distribuirlos. Pero ojo, que al igual que en la antigüedad, el dinero que tengas y herencia de tus tierras proviene de tus padres. No te preocupes, si ese no es tu caso, porque este juego te proporciona padres sustitutos que te abundan de dinero y trabajadores que trabajen tus tierras. Viticulture es un juego estratégico de colocación de trabajadores. Ten en cuenta que este juego también juega con el clima (invierno/verano) por lo que toma una temática muy entretenida y novedosa!


Jugadores: 1-6 jugadores
Duración: 45-90 min
Edad: 13+


Patchwork

El nombre Patchwork en ingles significa “unión de telas por costura”. Este juego tiene un muy buen diseño ya que fue generada por el diseñador de juegos alemán Uwe Rosenburg (también creador de juegos como Stone Age y Caverna). Este juego combina tus conocimientos de jugar Tetris y recolección de botones. Al recolectar la mayor cantidad de botones, podrás usarlos para comprar muchos pedazos de telas y finalmente crear una completa. Si dejas demasiados hoyos, te podrán costar la partida.

Jugadores: 2 jugadores
Duración: 15-30 min
Edad: 8+


Scythe – Invasores de Tierras Lejanas (Expansión)

Esta expansión de Scythe contiene 2 facciones nuevas al juego, Albión y Togawa, para explorar y conquistar nuevos terrenos. Podrás jugar hasta con 7 personas ya que trae todo lo necesario para añadir a 2 más al juego Scythe tanto en miniaturas, tableros y tokens. Adicionalmente, contiene un tablero con nuevas tecnologías.
*Se necesita el juego base para jugar esta expansión

Jugadores: 1-7
Duración: 90-140 min
Edad: 14+


Mexica

La temática de este juego se basa en la construcción de ciudades, canales y distritos que forman parte de la construcción de Tenochtitlan en una isla del lago Texcoco. ¡Mientras más distritos tengas, más puntos puedes ganar para vencer! Recuerda que, al generar caminos, más rápido te podrás mover por la isla.

Jugadores: 2-4
Duración: 60-90 min
Edad: 14+

¡Esperamos ansiosamente que estos juegos se encuentren disponibles en tiendas asociadas con Devir y en las mismas sucursales de Devir para finales de próximo mes!