Force Of Will Lanzara 5 mazos iniciales

Force Of Will Lanzara 5 mazos iniciales

Force of Will es un juego TCG que nos lleva al mundo en donde los hermanos Grimm y Dracula han logrado liberar el poder de los cuentos de hadas, pero no solo los buenos si no también aquellos que causan terror, que generan y desean la destrucción de la humanidad.

Prepárate a entrar en un mundo en donde podrás usar y convocar a grandes héroes pero no todos serán capaces de resistir a la fuerza del mal, lamentablemente muchos de ellos terminaran uniéndose a el.

(Antes de leer este articulo puedes revisar el articulo previo que hicimos en http://www.devir.cl/force-of-will-ya-esta-disponible-en-devir/)

 

Ahora la empresa FORCE OF WILL Inc. ha anunciado 5 nuevos Starter Decks para seguir reforzando y mejorando la experiencia de este increíble juego. The Five Alice Cluster Starter Decks serán lanzados en conjunto con los nuevos A2 Booster Alice Cluster – The Twilight Wanderer el 11 de Diciembre.

Los nuevos mazos fueron creados para hacer mas fácil la entrada a nuevos jugadores que quieran probar como es jugar Force of Will. Los mazos incluirán un mix de cartas provenientes de la edición de Seven Kings of the Lands y Twilight Wanderer.

Cada deck incluirá una carta “Ruler”, 40 cartas, 10 cartas de “magic stone” y un manual para aprender a jugar rápido más el libro de reglas y una hoja de juego.

Los Starter Decks traeran los Ruler:

  • Arla, The Winged Lord
  • Machina, The Machine Lord
  • Valentina, The Princess of Love
  • Pricia, The Beast, Lady
  • Rezzard, The Undead Lord

Force of Will se ha estado expandiendo rápidamente, con más de 750 tiendas oficiales. Hoy en Chile existen 2 tiendas oficiales, Magic4ever y Pokeñoños.

Quedas cordialmente invitado a jugar este nuevo TCG del cual somos la distribuidora oficial en Chile.

Si quieres aprender a jugar o ver los mazos que hoy en día están compitiendo te dejamos el canal oficial de FOW

https://www.youtube.com/channel/UCtwx1OTVawyBv6OHQMoXBHA

Y si quieres entender mejor la historia te dejamos el Link con el manga creado de este juego de cartas.

http://fowtcg.com/comic/moa.php