Gigamic, juegos de mesa para regalar a papá

Gigamic, juegos de mesa para regalar a papá

Se acerca el día del padre, ¿y aún no sabes que podrías regalarle? Es verdad, a veces es muy difícil acertar con algo adecuado que podamos dar y terminamos comprando la típica colonia con crema de afeitar o chocolates. Pero descuida, ¡Este año podrás improvisar con la recomendación de juegos de mesa que te sugerimos para los papás!

juegosgigamic-articulo

Estos juegos son de la editorial de Gigamic, son altamente fáciles de aprender, divertidos y creados para que todos entren al mundo de los juegos de mesa, en especial. Una de las grandes cualidades de estos juegos es la calidad de sus componentes, ya que están hechos 100% de madera, y pueden ser utilizados como decoración en tu hogar,¡ listos para cuando quieras jugar con ellos!


pylos-caja

Pylos

👪 2 | ⏰ 15 min | 🎂 +8 años  | 🔖 Abstracto, Familiar | 💬Español, Inglés

Pylos es un juego para dos jugadores en donde cada uno recibirá 15 bolas de madera. Cada uno deberán ir colocando una por turno en cualquier parte del tablero, creando una pirámide al colocar las bolas en distintos niveles. La última persona en colocar su bolita sobre la pirámide ganará la partida. Además de ser un juego estéticamente llamativo, este juego llega a ser altamente entretenido por sus simples reglas y la rapidez de cada juego. También puedes encontrar la versión pequeña de este juego llamada Pylos Mini.

Video


quarto01.jpg

Quarto

👪 2 | ⏰ 15 min | 🎂 +8 años  | 🔖 Abstracto, Familiar | 💬Español, Inglés

Si duda, me resulta difícil elegir cual de estos es mi favorito, pero debo decirte que Quarto sin duda alguna sería uno de ellos. Este es un juego para dos personas en donde viene con un tablero con espacios de 4×4. El juego contiene piezas de madera con distintos tamaños, colores, de forma redondas o cuadradas. Cuando se trata de jugarlo, en nuestro turno, debemos poner una de estas piezas en estos espacios con el fin de crear una línea recta de cuatro unidades y que por lo menos tengan una de las características mencionadas por igual, por ejemplo, una línea de cuatro piezas café oscuro. La dificultad de este juego es que el oponente será quien te entregue en tu turno la pieza que deberás usar. ¡También puedes encontrar la versión pequeña de este juego llamada Quarto Mini!

Video 


quixo.jpg

Quixo

👪 2-4 | ⏰ 15 min | 🎂 +6 años  | 🔖 Abstracto, Familiar | 💬Español, Inglés

Quixo es uno de los juegos que recomendamos altamente para toda la familia ya que es un juego basado en el reconocido juego del gato. Cada jugador escogerá ser la cruz o circulo y deberán intentar hacer una línea de cinco cubos con su símbolo dentro de un cuadrado de 5×5. Sin embargo, ahí es donde la semejanza al conocido juego termina ya que en este juego deberás mover los cubos de madera de tu símbolo o vacíos de los extremos desde un lado a otro empujando otros cubos para abrir el espacio. ¡La primera persona en alinear los 5 cuadrados de su símbolo en una línea recta será el ganador! También se encuentra disponible la versión pequeña Quixo Mini.

Video


quoridor01.jpg

Quoridor

👪 2-4 | ⏰ 15 min | 🎂 +8 años  | 🔖 Abstracto, Familiar | 💬Español, Inglés

Finalmente te presentamos Quoridor, un juego abstracto de estrategia ideal para regalar a papá ya que este lo puedes jugar hasta con cuatro personas. Es un juego altamente entretenido en partidas, en especial con cuatro personas por las dinámicas de juego que se generan incluso siendo un juego muy simple de aprender. El objetivo de este juego es avanzar tu peón al lado opuesto del tablero. En tu turno solo deberás moverte un espacio o situar una pared de madera para fastidiar a tu oponente y que así no llegue al otro lado antes. ¡El primer peón en llegar sin ser bloqueado al otro lado será el ganador! ¡Además puedes revisar Quoridor Kids par niños y Quoridor mini la versión pequeña ideal para viajes!
Video


¡No te pierdas de esta gran oportunidad para regalar una experiencia inolvidable a tu papá!