Disponible
89.990 CLP
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+13
Tiempo de juego180
Aprender: 60
Enseñar: 30
Especificaciones
  • Author Marco Maggi, Francesco Nepitello, Roberto Di Meglio
  • Illustrator John Howe
  • Mecánicas Card driven, Draft, Equipos, Escenarios en campaña, Gestión de mano, Mayorías, Movimiento por áreas, Tirar dados
  • Tipo de Jugador Asesino, Culoduro, Explorador, Jugón
  • Escenario de Juego Día épico, Duelo
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Guerra Del Anillo

El juego se puede ganar con una victoria militar, si Sauron conquista un cierto número de ciudades y fortalezas de Gente Libre o viceversa. Pero la verdadera esperanza de los Pueblos Libres radica en la búsqueda del Portador del Anillo: mientras los ejércitos chocan en la Tierra Media, la Comunidad del Anillo está tratando de llegar en secreto al Monte Doom para destruir el Anillo Único. Sauron no es consciente de la verdadera intención de sus enemigos, pero está buscando el precioso Anillo en la Tierra Media, por lo que la Comunidad se enfrentará a numerosos peligros, representados por las reglas de The Hunt for the Ring. Pero los Compañeros pueden impulsar a los Pueblos Libres a la lucha contra Sauron, por lo que el jugador de Personas Libres debe equilibrar la necesidad de proteger al Portador del Anillo de cualquier daño, contra el intento de levantar una defensa adecuada contra los ejércitos de la Sombra, para que no lo hagan. invadió la Tierra Media antes de que el Portador del Anillo complete su búsqueda.

Cada turno de juego gira en torno a la tirada de dados de acción: cada dado corresponde a una acción que un jugador puede realizar durante un turno. Dependiendo de la cara que aparezca en cada dado, son posibles diferentes acciones (mover ejércitos, personajes, reclutar tropas, avanzar en una pista política).

Los dados de acción también se pueden usar para robar o jugar cartas de evento. Las Cartas de Evento se juegan para representar eventos específicos de la historia (o eventos que posiblemente podrían haber sucedido) que no se pueden representar a través del juego normal. Cada Carta de Evento también puede crear un turno inesperado en el juego, permitiendo acciones especiales o alterando el curso de una batalla.