Disponible
21.990 CLP
Mínimo/máximo jugadores2-2
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juego30
Aprender: 30
Enseñar: 10
Especificaciones
  • Author Diego Ibáñez
  • Illustrator Pedro Soto
  • Mecánicas Colección, Colocación , Draft, Gestión de mano
  • Tipo de Jugador Aficionado, Jugón
  • Escenario de Juego Duelo, Menos de una hora
Archivos descargables
File File File

Holmes, Sherlock and Mycroft

Mycroft Holmes, al servicio de la corona, recibió el encargo de investigar la relación del joven trabajador con los grupos anarquistas. Cree que será una tarea fácil que podrá hacer desde la comodidad de su sillón en el Club Diógenes, hasta que se le informe de noticias inquietantes; su hermano menor Sherlock Holmes, detective consultor, ha sido contratado por los padres del niño para demostrar la inocencia de su hijo, que cree ser el chivo expiatorio de una oscura conspiración.

Por primera vez, las mentes más brillantes de Londres se enfrentan. ¿El joven trabajador estuvo involucrado en este terrible ataque o es solo el chivo expiatorio de una oscura conspiración?

Un juego de Holmes: Sherlock & Mycroft dura siete turnos (días de investigación). Al comienzo de cada día, aparecen en Londres personajes famosos extraídos de los libros de Arthur Conan Doyle.

Cada jugador tiene tres fichas de acción que se mueven de un personaje a otro para usar sus habilidades especiales, sabiendo que un jugador nunca puede tener dos fichas en el mismo personaje. Por lo tanto, un personaje debe liberarse antes de volver a usar. Las habilidades de cada personaje les permiten obtener Cartas de Evidencia o ganar Fichas de Investigación de múltiples formas. El juego tiene un gran valor de repetición porque no se sabe si un personaje con una habilidad específica aparecerá en el tablero en el Día 1 o en el Día 7 final. ¡Cada juego es diferente!