Español

  • ¡Cocoricó Cocorocó!

    ¡El gallinero anda revuelto! En las Olimpiadas Gallináceas hoy toca la prueba de Carrera Desplumante. En esta prueba cada gallina intentará adelantar a las demás. Cuando una gallina consiga superar a la que tenga delante, le arrebatará las preciadas plumas de la cola. La primera que consiga desplumar a las demás corredoras será la vencedora.
    $23.990
  • ¡Gol!

    Gol! está pensado para ser disfrutado por todos y cuenta con un nivel de dificultad básico que se puede ir complicando añadiendo cartas opcionales. Tras escoger qué jugador es el amarillo y cuál el naranja el juego puede comenzar. Se disponen los 3 naipes que representan el campo y puede rodar el balón. En total hay 96 cartas para las jugadas defensivas u ofensivas.
    $9.990
  • ¡Tira al cuervo!

    Una emocionante aventura para los más jóvenes del hogar, ¡Tira al cuervo! enfrentará a dos jugadores a mantener el dominio de un muro.
    $22.990
  • 1,2,3! Ahora me ves

    1, 2, 3! ahora me ves… Te lleva a una divertida granja, donde varios animales se divierten jugando al escondite inglés. Pero no todo es lo que parece y las reglas han cambiado, haciendo este juego más loco y divertido. Jugar, jugar y jugar… ¡Estos animales nunca tienen suficiente!
    $12.990
  • 8Bit Box

    En 8Bit Box puedes ser un piloto al volante de un auto de carreras futurista en la mitad del desierto, convertirte en un atleta a punto de saltar a la pista, ser perseguido a través de una placa de circuito, competir en peleas callejeras ilegales, explorar las profundidades de una mazmorra subterránea en busca de tesoros ¡y mucho más!
    $34.990
  • Abluxxen

    $14.500
  • Adrenalina

    En el futuro, la guerra ha dejado al mundo en completa destrucción y divide a la gente en facciones. Las facciones han decidido detener la interminable guerra y resolver su disputa en la arena. por esto se creo un nuevo "BloodSport Virtual". El torneo de Adrenalina, Cada facción tiene un campeón y cada campeón deberá luchar y la posibilidad de ganar. ¿te arriesgarás a ser el próximo campeón del torneo de Adrenalina?
    $41.990
  • Agra

    Situado en el año 1572 en Agra, India deberás ser el mejor comerciante de especies y productos para ganar prestigio y influencia…
    $64.990
  • Caja Agrícola

    Agrícola

    Agrícola es un juego de Uwe Rosenberg creado el 2017,  el juego está ambientado en una zona agrícola donde cada jugador representará a una familia, desarrollará una granja, criará ganado e intentará obtener el alimento necesario para sobrevivir.
    $49.990
  • Air Show

    Un juego donde deberás gestionar correctamente tus recursos para tener la mejor colección de aviones y realizar así una gran exhibición. Un juego que podrás disfrutar entre 2 y 5 jugadores.  
    $34.990
  • Alhambra

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.
    $34.990
  • Alquimistas

    Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes.
    $39.990
  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    $47.990
  • Amonkhet – Pack de Presentación

    El pack de Presentación de Amonkhet permite que los jugadores echen un vistazo a la nueva colección durante tus eventos Presentación y además ofrece un documento temático, un contador de vidas Spindown y una carta promocional premium de cualquier rara o rara mítica de la colección.
    $20.490
  • Anachrony

    Basado en un mundo postapocalíptico a finales del siglo 26, los humanos organizan su sobrevivencia a cualquier coste, incluso intentando viajar en el tiempo…
    $64.990
  • Anachrony: Pack de Comandante de Exotrajes

    *Expansión necesita del juego base para jugar. ¡Mejora tus marcadores de Exotraje a 24 detalladas miniaturas! Todos los Exotrajes tienen una hendidura designada para la cabina, donde podrás colocar a tus trabajadores.
    $41.990
  • Arriba y Abajo

    Los bárbaros acaban de saquear la última aldea de tu pueblo. A duras penas has podido huir con tu hijo y tu caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego, en la noche huyes de la tierra en que naciste, atravesando desiertos ardientes, cordilleras heladas y mares llenos de peligro. Hasta que encuentras tu lugar, la tierra perfecta para convertirse en tu nuevo hogar. Pero, tras construir tu primera cabaña, descubres una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y un sin fin de aventuras.
    $39.990
  • Baby Blues

    Baby Blues

    En Baby Blues, eres un empleado de una guardería, cada uno de los jugadores se debe hacer responsable de cinco bebés y mantenerlos felices. Tan pronto como comiencen a llorar, no podrás hacerlos felices otra vez.
    $12.990
  • Bandido

    Bandido es un juego de cartas cooperativo donde toda la familia, jóvenes, y amigos pueden trabajar por un fin común: evitar que un bandido escape por un túnel. Para lograrlo deberán cerrar su camino con cartas.  
    $9.990
  • Baobab

    Baobab es un juego de tablero de destreza diseñado para 2 a 4 jugadores. El objetivo es deshacerse de nuestra mano de cartas mientras las colocamos sobre el tronco del Baobab. Lo que parece ser un proceso sencillo, se complica cuando cada carta debe colocarse de una forma particular.
    $15.990
  • Bar Bestial

    Los animales están vestidos y listos para entrar al famoso club nocturno "El Bar Bestial", pero ¿Quién llegará a la puerta?
    $14.990
  • Barcelona La Rosa de Fuego

    Barcelona, segunda mitad del siglo XIX. La ciudad acaba de derribar las viejas murallas que impedían su crecimiento y empieza a extenderse hacia los viejos pueblos que la rodeaban. Siguiendo los planes de Cerdà, empieza a construirse el famoso Eixample. Es una época de prosperidad en la que unas cuantas familias burguesas asentarán sus fortunas y usarán gran parte de ellas en demostrar su poder, construyendo edificios singulares o apoyando iniciativas populares
    $49.990
  • Batalla de los Cinco Ejércitos

    La batalla de los cinco ejércitos, basada en la escena fial de la novela de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, es un juego para dos jugadores en el que estos dirigen las fuerzas de los elfos, los enanos y los hombres del Lago contra una horda de lobos, trasgos y murciélagos liderados por Bolg, hijo de Azog. ¿Conseguirá Gandalf decidir el resultado a favor de los pueblos libres? ¿Llegarán las águilas o Beorn a tiempo de ayudar?
    $69.990
  • Batalla por el Olimpo

    El gran y único lugar en donde uno es reconocido por tu poder y gloria: el Monte Olimpo. Como es de esperar, alguien más desea este lugar y deberás pelear con un ejercito desde semi-dioses hasta soldados para conseguir lo más codiciado...
    $16.990
  • Bienvenido a la Mazmorra

    ¡Al asalto de la mazmorra! Todos están frente a la mazmorra, pero solo uno entrará: el más valiente, el más insensato o, simplemente, ¡el único que no haya podido salir corriendo! Para ver quién tiene las agallas necesarias para entrar, por turnos irán desechando vuestro equipo o añadiendo monstruos a la mazmorra. ¿Eres lo bastante duro como para limpiar la mazmorra? ¿O dejarás que vaya otro… esperando que no vuelva?
    $12.990
  • Bienvenido de nuevo a la mazmorra

    ¡Sabíamos que volverías! Bienvenido de nuevo a la mazmorra se desarrolla a lo largo de varias rondas durante las cuales un héroe entra en la mazmorra con cierta combinación de equipo. En cada turno, puedes añadir monstruos a la mazmorra, quitarle equipo al héroe o puedes optar por dejar de participar en la ronda. El último jugador que quede en la puja deberá entrar en la mazmorra y enfrentarse a los monstruos que se hayan colocado allí durante la ronda, con el poco equipo que le haya quedado al aventurero.
    $11.990
  • Big Bazar

    $15.990