1-7

  • Caverna

    En Caverna los jugadores se convertirán en un grupo de valientes enanos que viven apartados del mundo en recónditas cuevas. Para prosperar tendrás que excavar en busca de minerales y rubíes, acomodar tu morada para convertirla en un lugar adecuado donde vivir y trabajar, encontrar vetas con las que fabricar armas para partir en busca de aventura y riqueza... Los rubíes son un recurso muy valioso y adaptable, ya que pueden cambiarse por losetas de terreno u otros elementos en cualquier momento. Fuera de las cuevas, deberás garantizar la supervivencia talando árboles, criando animales y trabajando en los campos.
    $59.990
  • Scythe: El Auge del Fenris

    Ambientado en una realidad paralela de 1920, Scythe es un juego de estrategia tipo 4x para 1 a 5 jugadores (ampliado a 7 jugadores con la expansión “Invasores de tierras lejanas“).
    $54.990
  • Scythe: Invasores de Tierras Lejanas

    *Expansión necesita del juego base para jugarse. Mientras los imperios de Europa del Este se ven sumergidos en una constante pelea por los territorios de Factoria, llegan dos facciones lejanas, Albión y Togawa, han enviado emisarios para explorar la zona y poner en práctica sus propios y singulares métodos de conquista.
    $29.990
  • Scythe: Vientos de Guerra y Paz

    *Expansión requiere juego base. "La humanidad se había visto limitada a viajar por tierra y mar. Con la esperanza de apaciguar el conflicto y traer la paz, los líderes europeos comienzan a reunirse todos los años para buscar nuevas maneras de resolver las diferencias entre facciones".
    $29.990