2-4

  • ¡Cocoricó Cocorocó!

    ¡El gallinero anda revuelto! En las Olimpiadas Gallináceas hoy toca la prueba de Carrera Desplumante. En esta prueba cada gallina intentará adelantar a las demás. Cuando una gallina consiga superar a la que tenga delante, le arrebatará las preciadas plumas de la cola. La primera que consiga desplumar a las demás corredoras será la vencedora.
    $23.990
  • 4 MONKEYS

    $18.990
  • A la Carte

    $42.990
  • Aether

    $14.990
  • Agra

    Situado en el año 1572 en Agra, India deberás ser el mejor comerciante de especies y productos para ganar prestigio y influencia…
    $64.990
  • Alquimistas

    Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes.
    $39.990
  • Arcadia Quest Core Game

    En Arcadia Quest, los jugadores crean sus Gremios con 3 de los 12 Héroes disponibles, cada uno de ellos con sus propias capacidades únicas. A medida que avanzan en una campaña llena de ramificaciones y liberan los barrios de Arcadia de los monstruos que los ocupan, los Héroes obtienen nuevas armas, capacidades y objetos mágicos. Los jugadores combinan el botín obtenido con las capacidades innatas de sus Héroes para hacer de su Gremio el más poderoso de Arcadia.
    $89.990
  • Arcadia Quest: Hassan

    Un extraño príncipe, de una tierra distante. Las habilidades de combate de Hassan se califican como “adecuadas”... o también suerte. Su habilidad se basa en la estrategia y el conocimiento previo a la batalla, así como también a su Daga de Rhee-Do. Los enemigos que se atrevan a enfrentarlo terminarán con múltiples pero pequeñas heridas que sin duda los dejarán fuera de combate antes de lo pensado.
    $11.990
  • Arcadia Quest: Leeroy

    Leeroy es conocido por sus sorprendentes embistes épicas. Los monstruos quedan a menudo tan aturdidos que simplemente dejan caer sus defensas y armas. Leeroy nunca entendió la necesidad de tácticas avanzadas y estrategias de batalla. El objetivo es luchar, ¿verdad? Así que ¿por qué esperar? La forma de actuar de Leeroy le ha ganado la fama de un extremo de la esfera a la otra, aunque, cuando se trata de misiones sigilosas, se le ocupa mejor como una distracción. Sólo hay que dejarlo suelto y luego explotar las debilidades de los monstruos.
    $11.990
  • Arcadia Quest: McHammer

    Cada año en los McHighland McGames, el McClans de los McNorthlands envían a sus poderosos guerreros a competir por el título de McGrand McHigh McHammer (que es realmente un trabalengua). En los últimos 6 años consecutivos, un McClan ha sabido mantener su título. Ahora su campeón se ha aventurado hacia el Sur de Arcadia y ha enlistado su poderoso martillo en la causa de los McRight y McJustice. McGrand McHammer es un bárbaro con apetito de batalla, que siempre querrá enfrentar a más y más oponentes.
    $11.990
  • Arcadia Quest: Yun

    Yun escribió el libro sobre técnicas de Combate Implacable. No, en serio. Ese es el título. Los reflejos increíbles de Yun y la técnica con dos armas le dan una ventaja sobre cualquier monstruo, pero es su resistencia lo que realmente hace la diferencia. Cuando alguien más podría pedir un respiro, Yun sigue adelante. De hecho, Yun solicitó a los gremios que le permitieran intentar una recuperación en solitario de Arcadia. Por desgracia, mientras que el ‘combate estilo filibustero’ de Yun es realmente impresionante, incluso él necesita ayuda a veces. Él sólo espera que los otros puedan mantener el ritmo.
    $11.990
  • Arcadia Quest: Zahra

    Una nativa de las Sabanas del Oeste, la impresionante velocidad de Zahra es considerada por su pueblo, como un regalo de los mismísimos dioses. Ella puede correr y dejar atrás fácilmente a sus rivales, cazar a sus oponente y echar abajo estructuras con un simple, salto, golpe y torbellino de poder. ¡De hecho, se dice que puede superar incluso la velocidad del sol! Lo que eventualmente le traería problemas. Apenas comenzó a intentar esta hazaña, Lord Fang se fijó en ella y empezó a planear su siguiente jugada. Ahora, convencida de probar su verdadera velocidad, deberá ir a Arcadia y derrotar a Lord Fang, para demostrar de una vez que los mitos que circulan en torno a ella, son una realidad.
    $11.990
  • Arriba y Abajo

    Los bárbaros acaban de saquear la última aldea de tu pueblo. A duras penas has podido huir con tu hijo y tu caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego, en la noche huyes de la tierra en que naciste, atravesando desiertos ardientes, cordilleras heladas y mares llenos de peligro. Hasta que encuentras tu lugar, la tierra perfecta para convertirse en tu nuevo hogar. Pero, tras construir tu primera cabaña, descubres una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y un sin fin de aventuras.
    $39.990
  • Ashes: Rise of the Phoenixborn

    Bienvenido al mundo de Argaia, en donde el poderoso Phoenixborn ha salvado a la humanidad y ahora se enfrenta a otros para reclamar el titulo de dios…
    $39.990
  • Aztlan

    $41.990
  • Baby Blues

    Baby Blues

    En Baby Blues, eres un empleado de una guardería, cada uno de los jugadores se debe hacer responsable de cinco bebés y mantenerlos felices. Tan pronto como comiencen a llorar, no podrás hacerlos felices otra vez.
    $12.990
  • Baobab

    Baobab es un juego de tablero de destreza diseñado para 2 a 4 jugadores. El objetivo es deshacerse de nuestra mano de cartas mientras las colocamos sobre el tronco del Baobab. Lo que parece ser un proceso sencillo, se complica cuando cada carta debe colocarse de una forma particular.
    $15.990
  • Bar Bestial

    Los animales están vestidos y listos para entrar al famoso club nocturno "El Bar Bestial", pero ¿Quién llegará a la puerta?
    $14.990
  • Barcelona La Rosa de Fuego

    Barcelona, segunda mitad del siglo XIX. La ciudad acaba de derribar las viejas murallas que impedían su crecimiento y empieza a extenderse hacia los viejos pueblos que la rodeaban. Siguiendo los planes de Cerdà, empieza a construirse el famoso Eixample. Es una época de prosperidad en la que unas cuantas familias burguesas asentarán sus fortunas y usarán gran parte de ellas en demostrar su poder, construyendo edificios singulares o apoyando iniciativas populares
    $49.990
  • Battle Sheep

    ¡Conquista extensos territorios con tus ovejas además de acorralar a tus contrincantes al hacerlo!
    $26.990
  • Bienvenido a la Mazmorra

    ¡Al asalto de la mazmorra! Todos están frente a la mazmorra, pero solo uno entrará: el más valiente, el más insensato o, simplemente, ¡el único que no haya podido salir corriendo! Para ver quién tiene las agallas necesarias para entrar, por turnos irán desechando vuestro equipo o añadiendo monstruos a la mazmorra. ¿Eres lo bastante duro como para limpiar la mazmorra? ¿O dejarás que vaya otro… esperando que no vuelva?
    $12.990
  • Bienvenido de nuevo a la mazmorra

    ¡Sabíamos que volverías! Bienvenido de nuevo a la mazmorra se desarrolla a lo largo de varias rondas durante las cuales un héroe entra en la mazmorra con cierta combinación de equipo. En cada turno, puedes añadir monstruos a la mazmorra, quitarle equipo al héroe o puedes optar por dejar de participar en la ronda. El último jugador que quede en la puja deberá entrar en la mazmorra y enfrentarse a los monstruos que se hayan colocado allí durante la ronda, con el poco equipo que le haya quedado al aventurero.
    $11.990
  • Boss Monster 2: The Next Level

    Boss Monster 2 cuenta con un conjunto de 160 cartas totalmente nuevas, que se pueden jugar de forma independiente o como una expansión para el conjunto básico. Héroes oscuros y Héroes Híbridos; hechizos épicos y habitaciones especiales para dar a los jugadores más opciones y flexibilidad. Con más jefes, cartas únicas y más formas para matar a los aventureros desgraciados, Boss Monster 2 te llevará al siguiente nivel.
    $19.990