2-5

  • Abluxxen

    $14.500
  • Air Show

    Un juego donde deberás gestionar correctamente tus recursos para tener la mejor colección de aviones y realizar así una gran exhibición. Un juego que podrás disfrutar entre 2 y 5 jugadores.  
    $34.990
  • Alien Artifacts

    Para sobrevivir, debemos expandirnos.
    $43.500
  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    $47.990
  • Baba Yaga

    $16.990
  • Carcassonne

    15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera. Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne Patzke, Carcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.
    $19.990
  • Carcassonne Edición Invierno caja

    Carcassonne – Edición Invierno

    Carcassonne es sin duda uno de los mejores juegos del mundo. Publicado en el año 2000, ganó el Spiel des Jahres de ese mismo año y desde entonces ha vendido más de 6 millones de ejemplares en todo el mundo y más de 150.000 ejemplares en nuestro país.
    $17.990
  • Carcassonne: Mares del Sur

    Carcassonne: Mares del Sur mantiene el sistema de juego básico del clásico Carcassonne, pero en lugar de granjas, monasterios o ciudades, en esta nueva versión los jugadores usan sus seguidores para recolectar plátanos, conchas y pescados, para luego embarcar estos productos para venderlos y conseguir puntos de victoria con ellos.
    $22.990
  • Carcassonne: Star Wars

    Carcassonne: Star Wars combina el universo de Star Wars con el clásico juego de Klaus-Jürgen Wrede.
    $29.990
  • Carrera de Tortugas

    Las tortugas no siempre tienen prisa, pero incluso ellas se apuntan a una carrera. El objetivo: llegar la primera para conseguir la sabrosa lechuga que hay al otro lado del campo. Pero como las tortugas no tienen mucha resistencia, a veces les gusta detenerse un ratito preferiblemente sobre otra tortuga para que así las lleven.
    $14.990
  • Century: La Ruta de las Especias

    Explora los mercados. Comercia y mejora tu oferta. ¡Vende y puntúa! Descubre las maravillas de la ruta de las especias y sus pintorescos mercados gracias a las magníficas ilustraciones de la reconocida artista Fernanda Suárez. Sumérgete en un juego de mecánicas sencillas y claras, con un toque de «construcción de mazos» que permite un sinfín de estrategias. Century: La Ruta de las Especias es realmente un juego excepcional. ¡JUGARÁS UNA VEZ, Y OTRA, Y OTRA…!
    $34.990
  • Ciudad Machi Koro

    Machi Koro es el juego más novedoso del año. Armado con un dado (o tal vez dos), deberás convertir tu ciudad en la más grande de la región. Para ello tendrás que recaudar ingresos, construir nuevos edificios y sacar lo que puedas de las arcas de tus vecinos, pero tendrás que evitar que ellos se hagan con tu dinero.
    $27.500
  • Clouds

    ¿Eres capaz de demostrar que eres la persona que tiene más imaginación?
    $9.990
  • Coloretto

    Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida los jugadores intentan especializarse en unos pocos colores, ya que al final de la partida, cada jugador sólo puntúa sus 3 mejores colores, los otros restan. ¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!
    $12.990
  • Cytosis: Un juego de transporte celular

    Cytosis es un juego de transporte celular, ¡que nos lleva al interior de una célula humana! Los jugadores se turnan colocando trabajadores en los organelos para obtener recursos (como ATP o carbohidratos) o hacer acciones (como adquirir tarjetas de componente celular o traducir ARNm en proteínas). Luego deben sintetizar enzimas, hormonas y receptores de hormonas, además de ayudar o desintoxicar la célula. Todo lo anterior genera puntos de salud.
    $34.990
  • DC Deck-building Game: Teen Titans

    Los Teen Titans llegan en este Deck Building Game en el que debes guardar tus mejores cartas para cuando realmente las necesites. ¡Juega como Raven, Chico Bestia, Wonder Girl, Red Robin y más!
    $32.990
  • Dragones & Gallinas

    Un trepidante juego de agudeza visual en el que además de conseguir tesoros, habrá que esconderse de un terrible dragón, atrapar gallinas... y robar a los compañeros, claro.
    $14.990