2-6

  • Alhambra

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.
    $34.990
  • Carcassone: Plus 2017

    Carcassonne Plus se presentan en una misma caja el juego básico y nada mas ni nada menos que once expansiones. Con esta caja recibirás toda la emoción y diversión para los que ya son aficionados a Carcassonne y para todos aquellos que quieren conocer el clásico juego Carcassonne con muchas de sus variantes.
    $49.990
  • carcassonne colinas y ovejas caja

    Carcassonne: Colinas y Ovejas

    Carcassonne: Colinas y Ovejas, es la octava expansión de Carcassonne. En ella se incorporan piezas de pastores de las colinas y de ovejas, cuyos rebaños darán puntos extra a los jugadores siempre y cuando tengan cuidado con los lobos que merodean por los alrededores.
    $13.500
  • Carcassonne: Constructores y Comerciantes

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Segunda expansión, que contiene nuevas piezas, como los constructores, que aceleran el juego, permitiendo poner terrenos adicionales, y los cerdos, que aumentan el valor de las granjas. Adiciona, además, piezas de castillo con productos (vino, trigo y tela), que dan puntos adicionales a los jugadores, y la mini expansión El Río II, que complementa el río anterior.
    $10.800
  • Carcassonne: La Abadía y el Alcalde

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Esta expansión, además de incluir nuevas piezas de terreno, contiene una Abadía por jugador, que sólo se puede jugar en un lugar rodeado de piezas, sin importar cuales sean; el Carro, que tiene la posibilidad de moverse a castillos nuevos o incompletos libres de otros meeples; el alcalde, que dará un punto por cada escudo y, finalmente, los Establos, que da más valor a los campos (y por ende, a los granjeros) en el juego.
    $10.800
  • Carcassonne: La Catapulta

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    ¡Es día de feria en Carcassonne! Cada vez que se roba una pieza de territorio con una feria, la catapulta entra en juego. Los jugadores se enfrentan al desafío de elegir la ficha tácticamente correcta, optar por el objetivo apropiado, calcular corectamente la dirección y la fuerza de la catapulta, comprobar el viento y hacer el lanzamiento.
    $13.500
  • Carcassonne: La Princesa y el Dragón

    Esta expansión, entre sus terrenos adicionales incluye volcanes, los que invocan a la ficha del dragón al juego, ¡que devora a todos los meeples que encuentre a su paso!
    $13.500
  • Carcassonne: La torre

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    ¡Esta expansión de Carcassonne te permitirá construir en vertical! Los señores de la región han decidido edificar altas torres con las que aumentar su poder e influencia, apostando allí a guardias que vigilen sus dominios. gracias a las torres, los jugadores pueden hacer prisioneros a los seguidores de sus oponentes. para luego negociar intercambios de prisioneros o cobrar rescate por ellos. Esta expansión también incluye un dispensador en forma de torre para almacenar las piezas de territorio.
    $13.500
  • Carcassonne: Mercados y Puentes

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Esta nueva expansión de Carcassonne introduce varias nuevas mecánicas de juego. Los jugadores podrán construir puentes para continuar sus caminos a través de campos de cultivo, participar en los mercados para entrar en subastas por las mejores piezas de terreno y también construir castillos a partir de las ciudades.
    $10.800
  • Carcassonne: Posadas y Catedrales

    Corresponde a la primera expansión del juego. Esta amplía a seis la cantidad de jugadores, además de agregar elementos tácticos, como las posadas en los caminos y las catedrales en las ciudades, que aumentan el valor de las construcciones
    $11.990
  • Colt Express

    El Union Pacific Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Minutos después, se escucha el sonido de pasos rápidos que vienen del techo y disparos. ¡Unos bandidos, fuertemente armados, están despojando sin piedad a los honestos ciudadanos de sus bolsas y joyas!
    $27.990
  • Dead Panic

    $33.990
  • El Capitan

    $19.990
  • Ensalada de Bichos

    En ensalada de bichos, los jugadores crean una gran ensalada con lechuga, pimiento, tomates y coliflor, pero deben ir con cuidado ya que no se pueden repetir ingredientes, y de vez en cuando aparecerán ingredientes prohibidos. El jugador que cometa un error o dude demasiado, deberá coger todas las cartas de la ensalada. El primer jugador en quedarse sin cartas, será el ganador. Este juego puede jugarse por si mismo o en combinación con Sopa de Bichos.
    $9.990
  • Fanhunter: Assault

    En este juego de cartas basado en el universo de Fanhunter los jugadores forman parte de la división de cazadores de reliquias de La Resistencia. Buscar los objetos frikis más exclusivos no es tarea fácil, pero intentar sobrepasar a los Fanhunters que los están vigilando aún es más complicado. Los jugadores intentarán alcanzar sus objetivos, mientras tratan de impedir que los rivales hagan lo mismo.
    $19.990
  • Fast Food Fear

    Hoy en día, los monstruos del pantano de Dagoblah prefieren la comida basura: es rápida, cómoda y puedes degustar las mejores porquerías de la galaxia. El negocio va bien, pero los clientes son muy exigentes: es preferible no hacerlos esperar. En cuanto el pedido de un cliente entra en la cocina, todo el mundo debe ponerse las pilas para servirlo de inmediato.
    $14.990