¿Jugaste Catán? Ahora prueba su expansión Navegantes

¿Jugaste Catán? Ahora prueba su expansión Navegantes

Catán es uno de los juegos de mesa más populares, creado el año 1995 por Klaus Teuber cuenta con más de 20.000.000 de copias vendidas alrededor del mundo y con un sin fin de fanáticos activos. ¿Ya jugaste Catán? si ya te han salido los suficientes sietes como para querer mucho más, te contamos que existe un gran universo de juegos y expansiones de Catán para que puedas seguir cambiando ovejas por arcilla o madera por trigo. Cada una de las expansiones añade más jugabilidad a tu Catán de siempre, en este articulo profundizaremos sobre Catan: Navegantes.

Catán – Navegantes

¡Leven ancla! ¡Izen las velas! con la expansión Navegantes se añaden varios elementos al juego como islas, barcos, un ladrón en una balsa de madera y un nuevo hexágono de materia prima llamada río aurífero que generará oro con el cual podrás obtener la materia prima que tu desees. Esta expansión incluye también ocho escenarios divididos en dos partes, los cuatro primeros te servirán como introducción a esta expansión y el resto añade nuevas reglas un poco más complejas, cada uno con un objetivo distinto en el cual podrás embarcarte en una nueva aventura y salir a alta mar para descubrir nuevas tierras llenas de esperanza, de oro y materias primas, sin embargo, la pelea es dura, ya que todos los colonizadores querrán posicionar sus poblados en estas nuevas loseta.
Podrás embarcarte, vivir en alta mar y colonizar nuevas islas con la experiencia de Navegantes de Catán. Además esta expansión cuenta con la ampliación para 5-6 jugadores.