La Alianza entre Devir y Coca Cola For Me

La Alianza entre Devir y Coca Cola For Me

Desde hace un tiempo se ha anunciado la nueva alianza entre Devir y Coca Cola For Me en el cual los usuarios de la aplicación podrán participar de concursos, eventos, actividades y mucho más.

Coca Cola For Me es una radio online la cual toca diversos temas que van desde deportes, vídeo juegos, cultura Kpop y ahora juegos de mesa. Pero Coca Cola For Me no es solo una radio que puedes abrir en tu navegador y dejar corriendo mientras estas en clases, vas en el metro o estás trabajando, también trae beneficios gracias a los Bubbles.

¿Que son los Bubbles?
Los usuarios irán sumando puntos llamados Bubbles, mediante de su participación en las distintas propuestas que se establezcan en la Aplicación. Dichos Bubbles permitirán a los usuarios acceder a los premios y beneficios que Coca-Cola disponga en la Aplicación (los “Premios y/o Beneficios”), mediante el canje de las cantidades de los Bubbles que se establezca para cada uno de los Premios y/o Beneficios, conforme se indica en la sección “BUBBLES”.

Cada vez que el usuario ingrese a la Aplicación y participe de las distintas propuestas, podrá ir sumando Bubbles que le permitirán acceder a los Premios y/o Beneficios disponibles. La cantidad de Bubbles que el usuario irá sumando, se definirán en cada propuesta.

El acceso a los Premios y/o Beneficios estará dado por la cantidad de Bubbles acumuladas por el usuario en su cuenta, conforme se indica en la sección “Bubbles”. Es decir que el usuario que acumule la cantidad de Bubbles requeridas tendrá derecho a hacer efectivo el canje por los Premios y/o Beneficios, siempre y cuando el Programa cuente con stock de los mismos. La imposibilidad de hacer efectivo el canje no genera ninguna obligación de parte de Coca-Cola y sus afiliados ni da derecho a reclamo alguno de parte del usuario. Coca-Cola se obliga a restituir los Bubbles canjeados en caso que no se pueda entregar el premio por falta de stock o por cualquier otro motivo que fuere de su incumbencia.

Cada Premio y/o Beneficio tendrá un stock determinado, plazo para hacer efectivo el premio y una determinada validez territorial que estará especificada en el programa de premios y beneficios.

Los usuarios deberán hacerse cargo de los traslados al centro de canje determinado para el retiro o canje de los premios.

Si deseas saber más sobre los términos y condiciones puedes verlos aquí https://www.coca-cola.cl/es/for-me/tyc.html

¿Dónde puedo canjear el descuento o los beneficios?
En el momento en que canjees el beneficio o cupón aparecerán en la descripción las tiendas que están actualmente asociadas a este descuento.
Estamos buscando que esta oportunidad pueda llegar a todas partes, pero lamentablemente

Así que ya sabes, si deseas comenzar a participar de esta oportunidad solo debes bajar la aplicación:

https://itunes.apple.com/cl/app/coca-cola-for-me/id1128848385?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cocacola.forme&hl=es_419

y comenzar a escuchar la Radio de Coca Cola desde https://www.coca-cola.cl/es/for-me/