Lo que fue Devir Fest Santiago 2018: Agentes Encubiertos

Lo que fue Devir Fest Santiago 2018: Agentes Encubiertos

El pasado 09 de febrero se realizó la sexta versión del Devir Fest, que por primera vez incluía la temática de “Agentes Encubiertos”.

El evento que tuvo una convocatoria de más de 250 personas en el Restaurant Pacto. La jornada se inició a las 18:30hrs. Dando la bienvenida a los asistentes con un sobre “Top Secret”, el cual contenía en su interior el color de agencia a la que pertenecerían y por supuesto las misiones que deberían cumplir en su rol de agentes secretos y así participar por un montón de premios durante la noche.

 

A la derecha imágenes del contenido del sobre

“La Tómbola de los secretos, “El Gran Código secreto” y “La Contraseña Secreta” fueron las tres misiones que durante toda la jornada hicieron que el público participara y se sumergiera en la temática de la noche, sacando risas y carcajadas por montón.

También y para ambientar mucho mas el lugar, se realizaron misiones secretas durante toda la velada, en la cual los agentes tenían que delatar a dos agentes de la agencia contraria para recibir recompensas. Además, el Restaurant Pacto realizó entretenidos tragos con los colores de las agencias que estaban participando.

En esta versión tematizada se realizó un concurso de disfraces entre todos los que asistieron y participaron de la jornada con atuendos de agentes secretos. En esta ocasión se premió a dos personas, las cuales recibieron Código Secreto: Imágenes y Checkpoint Charlie.

Muchas gracias a todos los que se motivaron y fueron disfrazados.

Sin lugar a duda, este Devir fest se llevó gran parte de la atención en la temática implementada, pero el gran protagonista como en todos los eventos Devir son los juegos de mesa, y en el caso de este Devir Fest no fue la excepción, pudimos disfrutar de títulos entretenidos como:
Checkpoint Charlie, Código Secreto: Imágenes, Sushi Go!, Carcassonne, La Resistencia: Avalón, Catan, Dragones & Gallinas, La Macarena, Magic Maze, El Macanudo, NMBR9, El Cinéfilo, Tara Wolf, entre otros.

De todo corazón te damos las gracias por participar y jugar con nosotros en el Devir Fest, sin tu asistencia el evento no hubiese sido lo mismo, esperamos que hayas vivido la DevirExp a concho y que lo hayas pasado excelente junto a tus amigos, familia, seres queridos y por su puesto los Juegos de mesa de Devir.

Nos encontraremos en otra DevirExp.

Más imágenes del Devir Fest