Lo nuevo de Marvel HeroClix: Avengers Infinity

Lo nuevo de Marvel HeroClix: Avengers Infinity

Marvel HeroClix: Avengers Infinity llega a la mesa de una nueva manera. Por primera vez Marvel HeroClix: Avengers Infinity contará con 4 figuras de tamaño estándar y una figura de 2×2 Clix Base ¡en cada booster! Este set contra muchos personajes de la serie clásica de Avengers como Thor, Hawkeye y Jack of Hearts, también podrán encontrar personajes centrados en los equipos del espacio como Adam Warlock, Drax y Gamora, Guardians of the Galaxy en sus historias originales como Star-Lord y Rocket Raccoon y Spaceknights con Javelin y Terminator.

Marvel HeroClix: Avengers Infinity viaja a través del espacio y tiempo para encontrar a los seres más poderosos en cada booster. Eternity y Living Tribunal podrá ser encontrado al igual que otros personajes como Devil Dinosaur y Moon Girl o increíbles vehículos como el Spider-Mobile.

The Marvel HeroClix: Avengers Infinity Booster Set contiene 75 nuevas figuras para coleccionar:

  • 12 Commons (Plus 1 prime rarity figure*)
    • 12 Uncommons (Plus 1 prime rarity figure*)
    • 10 Rares (Plus 1 prime rarity figure*)
    • 10 Super Rares (Plus 1 prime rarity figure*)
    • 6 Chases
    • 10 Uncommon 2×2 Clix Base figures
    • 10 Rare 2×2 Clix Base figures
    • 5 Super Rare 2×2 Clix Base figures

Marvel HeroClix: Avengers Infinity Fast Forces Pack

El Marvel HeroClix: Avengers Infinity Fast Forces incluye 6 figuras con nuevos diales, listos para jugar con diferentes combinaciones. Este Fast Forces trae personajes de los Avengers clásicos por lo que podremos ver personajes icónicos como Black Panther, Iron Man y Hawkeye con sus trajes antiguos. También se incluye una figura de 2×2 de Colossal Giant-Girl.

Para los jugadores que están recién iniciándose en el juego los Fast Forces son un excelente camino para iniciar a crear un equipo temático.

Marvel HeroClix: Avengers Infinity Dice & Token Pack

El Marvel HeroClix: Avengers Infinity Dice & Token Pack contiene 2 dados customizados con un icono del Guantelete del Infinito y 6 tokens inspirados en Infinity Watch!

Marvel HeroClix: Avenfers Infinity Dice & Token Pack es un excelente camino para mejorar tu experiencia con el juego HeroClix.