Lo que nos dejó el Devir Fest Valdivia: Agentes Encubiertos

Lo que nos dejó el Devir Fest Valdivia: Agentes Encubiertos

¡Hemos regresado de Valdivia, la ciudad de la lluvia! Desde nuestra guarida secreta ubicada en Santiago estamos listos para contarte todo lo que pasó en Devir Fest Valdivia: Agentes Encubiertos, prepara tu grabadora y registra esto:

IMG_4019

El pasado sábado realizamos el evento Devir Fest Valdivia con la temática Agentes Encubierto en uno de los mejores bares del sector: Bar Bundor. El evento se realizó en la Calle Los Alerces 33, Valdivia en donde los asistentes podían llegar al bar a tomar y probar una de las mejores cervezas de la ciudad, disfrutar la increíble comida del local y complementarlo con demostraciones de juegos de mesa entre las misiones que podían realizar durante la noche para participar por increíbles premios.

Este evento tuvo una convocatoria de mas de 160 personas que asistieron a lo largo de toda la jornada la cual comenzó a las 18:00 hrs. A pesar de ser una ciudad en donde la lluvia cae en cada oportunidad que pueda, ese día el clima resultó bastante amigable permitiendo un agradable día para el evento.

Al principio del evento le dimos la bienvenida a los agentes secretos que iban llegando al bar (y algunos “civiles” sin duda alguna), se les entregaba un sobre con información secreta, el cual revelaba a la persona de que agencia pertenencia (azul o roja) y se les invitaba a participar de las misiones que también se encontraban descritas dentro del sobre para ganar increíbles premios.

¡Sí! ¡Son cosplays de Checkpoint Charlie!

Durante el evento, una gran parte de los participantes llegaron vestidos de agentes, creando así un misterioso ambiente y fue capaz de encender la llama de la competencia entre los dos bandos de agentes secretos que se iban formando.

Las distintas misiones que pudieron realizar durante la noche fueron: La Contraseña Secreta, La Tómbola de los Secretos y “El Gran Código Secreto”. Estas misiones fueron generadas para crear dinámicas distintas entre los participantes ya que podían participar de diversas actividades al mismo tiempo. Si quieres saber más sobre estas misiones, puedes revisar el siguiente link en donde podrás leer la descripción de cada misión.

Durante la noche, los agentes podían pedir tragos de color rojo o azul llamados Hidden Red y Hidden Blue respectivamente, en honor a la agencia a la cual pertenecían. Pudimos encontrar varios participantes que disfrutaron de exquisitos tragos que Bar Bundor amablemente realizó para este evento.

comida_barbundor2

Algunos de los juegos que pudieron probar fueron: Catan, Carcassonne, Yogi, Isla Prohibida, Dragones y Gallinas, Sushi Go!, Hero Realms, Pixel Tactics, Miguel Strogoff, Kingdomino, Bar Bestial, Código Secreto Duo, Código Secreto, Gretchinz, Holmes, Checkpoint Charlie, Kanagawa, Fanhunter, Black Stories entre varios títulos más que se encontraban disponibles.

Si quieres participar de este evento en un futuro cercano, no dejes de seguir nuestras redes sociales y página web. Puede que pronto demos a conocer más información sobre la próxima región que deberá aceptar la misión de las agencias secretas.

Desde el Departamento de Espionaje Versátil Intrínsecamente Reluciente, también conocido como Devir, ¡nos despedimos hasta otra misión!