Campaña

  • Combat Commander: Europa

    Combat Commander es una gama de juegos de estrategia con motor de cartas, centrados en acciones tácticas de infantería durante la Segunda Guerra Mundial. En este primer volumen de la gama, un jugador asume el papel del Eje (Alemania) y el otro controla a los Aliados (Estados Unidos o la Unión Soviética).
    $49.990
  • De Barbarossa a Berlín

    De Barbarossa a Berlín recrea un arco histórico de cuatro años repleto de combates épicos, desde Moscú hasta Stalingrado, de Tobruk a Túnez, de Sicilia a Roma, desde el día D hasta la ribera del Rin, con los últimos combatientes del Reich. Es el 22 de junio de 1941: ¿acabará la II Guerra Mundial con un triunfo alemán en la Operación Barbarossa o con el hundimiento de Berlín? Mientras el mundo entero contiene la respiración, las decisiones a tomar son tuyas.
    $44.990
  • Guerra del Anillo

    La Guerra del Anillo se publicó originalmente en 2004 y rápidamente se convirtió en un clásico de referencia en todo el mundo, recibiendo las mejores críticas de toda la comunidad de jugadores. Ahora, esta nueva edición de este gran juego, ha sido mejorada y revisada por sus autores originales, Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello.
    $69.990