Construcción de mazos

  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    $31.990
  • Century: La Ruta de las Especias

    Explora los mercados. Comercia y mejora tu oferta. ¡Vende y puntúa! Descubre las maravillas de la ruta de las especias y sus pintorescos mercados gracias a las magníficas ilustraciones de la reconocida artista Fernanda Suárez. Sumérgete en un juego de mecánicas sencillas y claras, con un toque de «construcción de mazos» que permite un sinfín de estrategias. Century: La Ruta de las Especias es realmente un juego excepcional. ¡JUGARÁS UNA VEZ, Y OTRA, Y OTRA…!
    $29.990
  • Clank!

    Entra a la guarida de un Dragón enojado montaña para robar artefactos preciosos, busca para encontrar botín más valioso y adquiere cartas para aumentar el poder de tu deck… ¡Pero cuidado! Cada sonido puede despertar al Dragón.
    $44.990
  • Cry Havoc

    Una tierra en donde abunda en riqueza, abunda también en codicia.
    $65.990
  • Dominion

    Con un amplio listado de premios internacionales, Dominion destaca por su sorprendente sistema de reglas, considerado como la piedra fundacional de los llamados Juegos de Mazos Construibles. (Deck Building Games en inglés) En Dominion cada jugador posee un Reino (su mazo inicial) y unas inevitables ganas de aumentar sus recursos, objetivo que no es fácil de alcanzar cuando hay tres o cuatro jugadores que tienen los mismos planes.
    $29.990
  • Dominion: Alquimia

    Expansión: Necesario el juego base o Intriga para jugar. Dominion Alquimia añade 12 nuevos tipos de carta y una nueva carta de tesoro, las pócimas. Se trata de una expansión y no de una edición básica, ya que no incluye las cartas básicas de juego por lo que es necesario una edición básica del juego para poder jugar con las cartas de Dominion Alquimia.
    $15.990
  • Dominion: Comarcas

    Expansión: Necesario el juego base o Intriga para jugar. La sexta expansión de Dominion incluye 26 nuevas cartas de reino con especial hincapié en cartas que tienen algún efecto inmediato en el momento de comprarlas.
    $31.990
  • Dominion: Cornucopia

    Expansión: Necesario el juego base o Intriga para jugar. Llega el Otoño al Reino de Dominion. Es hora de cosechar, de recoger los frutos de tantos meses de trabajo, de relajarse un poco y descansar. Empiezan las fiestas de celebración por una cosecha como no se ha visto en años. Hay cerveza, y bufones, y comida para todos. Es momento de pasarlo bien con todo lo que está al alcance de tu mano, que es mucho y muy variado.
    $23.990
  • Dominion: Edad Oscura

    Expansión: Necesario el juego base o Intriga para jugar. Esta es la séptima expansión del juego Dominion. A pesar de que incluye 500 cartas, no es un juego independiente. Incorpora 35 nuevas cartas de reino, nuevas cartas perjudiciales que se podrán dar a los demás jugadores (Ruinas), nuevas cartas que sustituyen a las Fincas iniciales (Cobijos) y cartas que sólo e pueden conseguir a través de otras cartas. Los temas centrales son la destrucción y las mejoras.
    $34.990
  • Dominion: Intriga

    Dominion Intriga añade 25 cartas nuevas al ya rico mundo de Dominion, incluyendo todas las cartas básicas del juego lo que permite que se pueda jugar únicamente con él sin necesidad de la primera edición del juego. Si además añades todas las cartas nuevas a las de cualquier otro juego básico ofrece la posibilidad de jugar hasta un total de 6 jugadores.
    $31.990
  • Dominion: Prosperidad

    Expansión: Necesario el juego base o Intriga para jugar. Ah, el dinero! No hay nada como el sonido de las monedas tintineando entre tus manos. Mucho mejor que el sonido de las monedas tintineando en las manos de otro o el sonido de las monedas recién apiladas en un montón que nadie puede alcanzar sin tener que ponerse de pie. ¡Ponerse de pie! La historia de tu vida... Hace apenas diez años, te encontrabas arando tus propios campos con un sencillo sombrero de paja. Pero la vida te ha tratado bien... Hoy en día, tus dominios se extienden de mar a mar y el sombrero que llevas extiende la sombra más grande que el mundo ha conocido nunca. También posees el perro más pequeño del mundo y una estatua de ti mismo, a tamaño real, hecha de baklava, un delicioso pastel de nueces. Y aunque dicen que el dinero no da la felicidad, sí permite apaciguar la envidia, la ira y otros sentimientos igual de vanos. Es cierto que aún tienes algunos problemas, en forma de vecinos molestos que deben ser conquistados. Solo que esta vez, vas a hacerlo con estilo...
    $31.990
  • Dominion: Terramar

    Expansión: Necesario el juego base o Intriga para jugar. Tan solo pides un barco grande y una estrella para guiarlo. Y alguien que sepa cómo llevarlo a buen puerto siguiendo las estrellas. Parece que, al final, has conseguido hacerte con algunos de los ríos que anhelabas y que van a parar al mar. Pero son aguas peligrosas, infestadas de piratas, a través de las cuales tienes que enviar con cautela barcos llenos de ratas para alcanzar los puertos lejanos, repletos de mercaderes, donde poder empezar un lucrativo negocio. Primero, debes tomar el control de algunas islas, como punto de apoyo: los nativos parecen amistosos, a juzgar por los gritos de júbilo que emiten cuando te acercas y por las lanzas y daros envenenados que te ofrecen antes incluso de que estés lo suficientemente cerca como para aceptarlos adecuadamente. Después, te harás con el control de los puertos. Y desde ellos, a buscar más ríos. Llegará el día en que todos los ríos te pertenezcan.
    $31.990
  • El Gran Libro de la Locura

    En El gran libro de la locura tomarán el papel de aprendices de mago. Un tanto inexpertos e insensatos y que abrieron un viejo libro hechizado, liberando a todos los monstruos que habitaban en su interior. La tarea será volver a sellar el libro, página a página, para evitar que la locura campe a sus anchas.
    $33.990
  • Guerra de Mitos III Era divina

    Guerra de Mitos es un juego que te presenta la posibilidad de armar estrategias en torno a clásicos personajes de la mitología universal, en torno a una estrategia de construcción de mazos.
    $21.990
  • Hero Realms

    Durante un milenio, el Imperio estuvo en guerra. Impulsado por el rigor militar y una alianza sin precedentes con los dragones, los Ejércitos Imperiales celebraron incontables victorias y padecieron escasas derrotas. El Imperio creció tanto que su mayor enemigo ya no era alguna de las naciones bárbaras del Este, sino su propio tamaño ingobernable. En sus fronteras, las victorias y la expansión fueron sustituidas por un ciclo interminable de rebeliones y reconquistas.
    $12.990
  • Hero Realms: La Perdición de Thandar

    Expansión: Necesario el juego base para jugar. Hero Realms - Ruina de Thandar es una expansión de Hero Realms que ofrece un nuevo modo de juego, un modo cooperativo. Elige a tu personaje, haz equipo con tus compañeros y empieza tu aventura.
    $15.990
  • Hero Realms: Sobres de Personaje

    Packs de personajes de Hero Realms contienen 15 nuevas cartas para reemplazar el mazo inicial de Hero Realms. Con estos packs podrás darle un nuevo aire y personalización a tus partidas de Hero Realms.
  • Not Alone (Español)

    Not alone, un juego de cartas donde deberán tomar roles. Uno de los jugadores será una criatura espacial, mientras los demás serán sus presas, quienes deberán salvarse de la temible instancia.
    $17.990
  • Roll For The Galaxy

    Roll for the Galaxy es un juego de dados de construcción de imperios espaciales para 2-5 jugadores. Sus dados representan a su población, a quienes usted dirige para desarrollar nuevas tecnologías, establecer mundos y enviar bienes. ¡El jugador que mejor maneja a sus trabajadores y construye el imperio más próspero gana!
    $35.990
  • Sakura Arms

    ¡Posiciona los pétalos en tus manos y enfrenta tu destino!
    $29.990
  • Scott Pilgrim: Precious Little Card Game

    "¿Porque tenemos que crecer? ¿En verdad vale la pena? ¿No tenemos mejores cosas que hacer como divertirnos? ¡Juntos podremos ir en contra del mundo para alcanzarlo!"
    $43.500
  • Star Realms: Gambito

    Expansión: Necesario el juego base para jugar. Star Realms: Gambito es único sobre con 20 cartas repleto de sorpresas. Por un lado se introducen las 13 nuevas cartas Gambito que ofrecerán nuevos giros a la estrategia pudiendo sorprender a tus rivales de formas inesperadas y diferentes en cada partida.
    $1.990
  • Star Realms: Juego Base

    Forja tu propio reino estelar. ¡Construye tu armada por medio del comercio estelar, para luego emplear tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo y apoderarte de lo que no lo es! Star Realms combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interacción de los juegos de combate con cartas coleccionables.
    $12.990
  • The Legend of Korra: Pro-Bending Arena

    Siéntate derecho y se testigo de la épica batalla entre estos dos poderosos equipos, una lucha por sobrevivir esta batalla del control de elementos, ¡esto es pro-bending!
    $49.990