Control de área

  • Adrenalina

    En el futuro, la guerra ha dejado al mundo en completa destrucción y divide a la gente en facciones. Las facciones han decidido detener la interminable guerra y resolver su disputa en la arena. por esto se creo un nuevo "BloodSport Virtual". El torneo de Adrenalina, Cada facción tiene un campeón y cada campeón deberá luchar y la posibilidad de ganar. ¿te arriesgarás a ser el próximo campeón del torneo de Adrenalina?
    $41.990
  • Agra

    Situado en el año 1572 en Agra, India deberás ser el mejor comerciante de especies y productos para ganar prestigio y influencia…
    $64.990
  • Barcelona La Rosa de Fuego

    Barcelona, segunda mitad del siglo XIX. La ciudad acaba de derribar las viejas murallas que impedían su crecimiento y empieza a extenderse hacia los viejos pueblos que la rodeaban. Siguiendo los planes de Cerdà, empieza a construirse el famoso Eixample. Es una época de prosperidad en la que unas cuantas familias burguesas asentarán sus fortunas y usarán gran parte de ellas en demostrar su poder, construyendo edificios singulares o apoyando iniciativas populares
    $49.990
  • Battle Sheep

    ¡Conquista extensos territorios con tus ovejas además de acorralar a tus contrincantes al hacerlo!
    $26.990
  • Cacao

    Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.
    $22.990
  • Cacao Xocolatl Caja

    Cacao Xocolatl (Expansión)

    Cacao: Xocolatl es una expansión que añade cuatro módulos al juego Cacao: Chocolate, Irrigación, Mapas y Bohíos. Ahora, por ejemplo, podrás procesar los frutos del cacao para convertirlos en chocolate, una dulce tentación que te aportará todavía más oro gracias a los nuevos mercados.  
    $14.990
  • Carcassone: Plus 2017

    Carcassonne Plus se presentan en una misma caja el juego básico y nada mas ni nada menos que once expansiones. Con esta caja recibirás toda la emoción y diversión para los que ya son aficionados a Carcassonne y para todos aquellos que quieren conocer el clásico juego Carcassonne con muchas de sus variantes.
    $49.990
  • Carcassonne caja

    Carcassonne

    15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera. Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne Patzke, Carcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.
    $19.990
  • Carcassonne Edición Invierno caja

    Carcassonne – Edición Invierno

    Carcassonne es sin duda uno de los mejores juegos del mundo. Publicado en el año 2000, ganó el Spiel des Jahres de ese mismo año y desde entonces ha vendido más de 6 millones de ejemplares en todo el mundo y más de 150.000 ejemplares en nuestro país.
    $17.990
  • Carcassonne Plus 2014

    Carcassonne es un de los juegos más conocidos y más jugados del mundo. Diviértete con este pack exclusivo, sólo tendrás esta oportunidad. Junta todas las expasiones para hacerlo más divertido. Exprime tus habilidades, prospera en la región y saca partido de tus ladrones, caballeros, granjeros y monjes para ser el vencedor. Carcassonne Plus es una edición limitada especial de Carcassonne, una vez agotada la edición no volverá a imprimirse.
    $41.990
  • carcassonne colinas y ovejas caja

    Carcassonne: Colinas y Ovejas

    Carcassonne: Colinas y Ovejas, es la octava expansión de Carcassonne. En ella se incorporan piezas de pastores de las colinas y de ovejas, cuyos rebaños darán puntos extra a los jugadores siempre y cuando tengan cuidado con los lobos que merodean por los alrededores.
    $13.500
  • Carcassonne: Constructores y Comerciantes

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Segunda expansión, que contiene nuevas piezas, como los constructores, que aceleran el juego, permitiendo poner terrenos adicionales, y los cerdos, que aumentan el valor de las granjas. Adiciona, además, piezas de castillo con productos (vino, trigo y tela), que dan puntos adicionales a los jugadores, y la mini expansión El Río II, que complementa el río anterior.
    $10.800
  • Carcassonne: Junior

    El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.
    $16.990
  • Carcassonne: La Abadía y el Alcalde

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Esta expansión, además de incluir nuevas piezas de terreno, contiene una Abadía por jugador, que sólo se puede jugar en un lugar rodeado de piezas, sin importar cuales sean; el Carro, que tiene la posibilidad de moverse a castillos nuevos o incompletos libres de otros meeples; el alcalde, que dará un punto por cada escudo y, finalmente, los Establos, que da más valor a los campos (y por ende, a los granjeros) en el juego.
    $10.800
  • Carcassonne: La Catapulta

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    ¡Es día de feria en Carcassonne! Cada vez que se roba una pieza de territorio con una feria, la catapulta entra en juego. Los jugadores se enfrentan al desafío de elegir la ficha tácticamente correcta, optar por el objetivo apropiado, calcular corectamente la dirección y la fuerza de la catapulta, comprobar el viento y hacer el lanzamiento.
    $13.500
  • Carcassonne: La Princesa y el Dragón

    Esta expansión, entre sus terrenos adicionales incluye volcanes, los que invocan a la ficha del dragón al juego, ¡que devora a todos los meeples que encuentre a su paso!
    $13.500
  • Carcassonne: La torre

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    ¡Esta expansión de Carcassonne te permitirá construir en vertical! Los señores de la región han decidido edificar altas torres con las que aumentar su poder e influencia, apostando allí a guardias que vigilen sus dominios. gracias a las torres, los jugadores pueden hacer prisioneros a los seguidores de sus oponentes. para luego negociar intercambios de prisioneros o cobrar rescate por ellos. Esta expansión también incluye un dispensador en forma de torre para almacenar las piezas de territorio.
    $13.500
  • Carcassonne: Mares del Sur

    Carcassonne: Mares del Sur mantiene el sistema de juego básico del clásico Carcassonne, pero en lugar de granjas, monasterios o ciudades, en esta nueva versión los jugadores usan sus seguidores para recolectar plátanos, conchas y pescados, para luego embarcar estos productos para venderlos y conseguir puntos de victoria con ellos.
    $22.990
  • Carcassonne: Posadas y Catedrales

    Corresponde a la primera expansión del juego. Esta amplía a seis la cantidad de jugadores, además de agregar elementos tácticos, como las posadas en los caminos y las catedrales en las ciudades, que aumentan el valor de las construcciones
    $11.990
  • Covil: Los Señores Oscuros

    En Covil: Los Señores Oscuros, los jugadores se enfrentan entre si en un tablero central por el control de los territorios, buscando  destruir las fortalezas de sus oponentes, al mismo tiempo que reclutan mercenarios y realizan acciones con ellos en su tablero personal o utilizan reliquias de poder para potenciar a su tropas en combate y conseguir acciones extra.
    $35.990
  • Cry Havoc

    Una tierra en donde abunda en riqueza, abunda también en codicia.
    $65.990
  • D50: Las Redes del Reich

    D50: Las Redes del Reich es un juego chileno semi-cooperativo y asimétrico de 3 a 4 jugadores basado en hechos reales ocurridos en Chile durante la Segunda Guerra Mundial, en la cual un jugador debe personificar a uno de los cuatro espías nazis a elegir y cumplir con sus malvados planes, mientras los demás jugadores serán los detectives del Departamento 50 de la policía que intentan poner fin a la red de espionaje y sabotaje en el país.
    $37.990
  • El Banquete de Odín

    Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.
    $59.990
  • El Grande: Edición 20 Aniversario

    España en el siglo XV. Multitud de reinos, condados y principados coexisten en una península ocupada por cinco pueblos: castellanos, vascos, gallegos, catalanes y árabes. La nobleza, especialmente la alta nobleza (los Grandes de España), influye considerablemente en los acontecimientos que tienen lugar. Pero también la baja nobleza, representada por los caballeros, mantiene numerosos privilegios. Además todas las regiones quieren consolidar su independencia, por lo que los castillos desempeñan un papel importante.
    $64.990
  • Feudum

    Un increíble juego de economía medieval de gestión de acciones y recursos.
    $79.990
  • Gaia Project

    Explora, conquista y convierte planetas en lugares habitables para que tu raza sea la más prospera de la galaxia.
    $82.990
  • Gaia Project

    Explora, conquista y convierte planetas en lugares habitables para que tu raza sea la más prospera de la galaxia.
    $69.990