Gestión de mano

  • Abluxxen

    $14.500
  • Adrenalina

    En el futuro, la guerra ha dejado al mundo en completa destrucción y divide a la gente en facciones. Las facciones han decidido detener la interminable guerra y resolver su disputa en la arena. por esto se creo un nuevo "BloodSport Virtual". El torneo de Adrenalina, Cada facción tiene un campeón y cada campeón deberá luchar y la posibilidad de ganar. ¿te arriesgarás a ser el próximo campeón del torneo de Adrenalina?
    $41.990
  • Caja Agrícola

    Agrícola

    Agrícola es un juego de Uwe Rosenberg creado el 2017,  el juego está ambientado en una zona agrícola donde cada jugador representará a una familia, desarrollará una granja, criará ganado e intentará obtener el alimento necesario para sobrevivir.
    $49.990
  • Alhambra

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.
    $34.990
  • Alien Artifacts

    Para sobrevivir, debemos expandirnos.
    $43.500
  • Alquimistas

    Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes.
    $39.990
  • Ashes: Rise of the Phoenixborn

    Bienvenido al mundo de Argaia, en donde el poderoso Phoenixborn ha salvado a la humanidad y ahora se enfrenta a otros para reclamar el titulo de dios…
    $39.990
  • Baby Blues

    Baby Blues

    En Baby Blues, eres un empleado de una guardería, cada uno de los jugadores se debe hacer responsable de cinco bebés y mantenerlos felices. Tan pronto como comiencen a llorar, no podrás hacerlos felices otra vez.
    $12.990
  • Baobab

    Baobab es un juego de tablero de destreza diseñado para 2 a 4 jugadores. El objetivo es deshacerse de nuestra mano de cartas mientras las colocamos sobre el tronco del Baobab. Lo que parece ser un proceso sencillo, se complica cuando cada carta debe colocarse de una forma particular.
    $15.990
  • Bar Bestial

    Los animales están vestidos y listos para entrar al famoso club nocturno "El Bar Bestial", pero ¿Quién llegará a la puerta?
    $14.990
  • Batalla de los Cinco Ejércitos

    La batalla de los cinco ejércitos, basada en la escena fial de la novela de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, es un juego para dos jugadores en el que estos dirigen las fuerzas de los elfos, los enanos y los hombres del Lago contra una horda de lobos, trasgos y murciélagos liderados por Bolg, hijo de Azog. ¿Conseguirá Gandalf decidir el resultado a favor de los pueblos libres? ¿Llegarán las águilas o Beorn a tiempo de ayudar?
    $69.990
  • Batalla por el Olimpo

    El gran y único lugar en donde uno es reconocido por tu poder y gloria: el Monte Olimpo. Como es de esperar, alguien más desea este lugar y deberás pelear con un ejercito desde semi-dioses hasta soldados para conseguir lo más codiciado...
    $16.990
  • Bote Salvavidas

    Un juego donde deberás sobrevivir a en un bote con una cantidad de otros personajes que querrán el mismo destino, pon a prueba tus habilidades de supervivencia y averigua si logras llegar a tierra firme.
    $19.990
  • Cacao

    Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.
    $22.990
  • Cacao Xocolatl Caja

    Cacao Xocolatl (Expansión)

    Cacao: Xocolatl es una expansión que añade cuatro módulos al juego Cacao: Chocolate, Irrigación, Mapas y Bohíos. Ahora, por ejemplo, podrás procesar los frutos del cacao para convertirlos en chocolate, una dulce tentación que te aportará todavía más oro gracias a los nuevos mercados.  
    $14.990
  • Carrera de Tortugas

    Las tortugas no siempre tienen prisa, pero incluso ellas se apuntan a una carrera. El objetivo: llegar la primera para conseguir la sabrosa lechuga que hay al otro lado del campo. Pero como las tortugas no tienen mucha resistencia, a veces les gusta detenerse un ratito preferiblemente sobre otra tortuga para que así las lleven.
    $14.990
  • Castellers!

    Empieza la jornada castellera y todas las colles se afanan en ser las primeras en levantar sus castells ante los ojos emocionados del público. Quienes levanten primero sus castells recibirán más aplausos; pero, cuidado, un resbalón y todo el castell hará llenya (es decir, se derrumbará). Por suerte, el capitán de colla está siempre atento a dar las instrucciones precisas para coronar el castell con éxito.  
    $14.990
  • Catan

    Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.
    $29.990
  • Catan Historias: Colonos de América

    Colonos de América es el primer juego de la linea Catan Historias que llega a las mesas de juego en español. Colonos de América es un juego independiente para 3 a 4 jugadores con todos los detalles para poder recrear la colonización del Oeste americano por parte de los Colonos venidos de Europa.
    $36.990
  • Catan Plus

    El juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos miniexpansiones... ¡en una sola caja! Todos los componentes adicionales pueden combinarse con los componentes del juego básico, y todos ellos pueden jugarse con hasta 6 jugadores.
    $69.990
  • Catan: Ampliación 5-6 Jugadores

    Si te gustó Los Colonos de Catan, ahora disfruta con dos amigos más con la expansión para 5 y 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores más tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desafío a una nueva escala!
    $19.990
  • Catan: Ciudades y Caballeros

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.
    $33.990
  • Catan: Ciudades y Caballeros Ampliación – 5 y 6 jugadores

    Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catan, siendo la evolución natural una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catan. Con la ampliación de 5-6 jugadores podrás disfrutar de toda una tarde de Catan con una gran cantidad de amigos alrededor de la mesa de juego.
    $16.990
  • Catan: Edición de Viaje

    Esta práctica edición de viaje está diseñada como un cómodo maletín que permite ahorrar espacio y desplegar el tablero de juego de modo que las carreteras, poblados y ciudades queden perfectamente encajados en su lugar.
    $22.990
  • Catan: El Juego de Cartas

    Los jugadores tratan de usar de la mejor manera posible sus materias primas para construir poblados, ciudades, ampliaciones de ciudad, caballeros y carreteras, para con ello conseguir puntos de victoria. Mientras que los poblados, las ciudades y las ampliaciones que construyes nadie te las puede quitar, las carreteras y los caballeros pueden cambiar de propietario.
    $11.990
  • Catan: Juego de Tronos – La Hermandad de la Guardia

    Catan: Juego de Tronos - Hermanos de la Guardia está basado en el clásico Catan. En este juego, cada área del Agasajo provee uno de cinco recursos: madera, arcilla, lana, grano o mineral, (Al igual que el desierto de Catan) los estériles Campos de Hielo, no producen nada. Los jugadores toman el rol de los Hermanos de la Guardia Nocturna y utilizan estos recursos para fortalecer su dominio en el norte mediante construir caminos, asentamientos, reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada una de estas acciones aumenta el poder y reconocimiento de los jugadores mediante puntos de victoria. El objetivo de los jugadores será el mismo que el del Catan original; el primer jugador en obtener 10 Puntos de victoria gana el juego y se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna.
    $59.990
  • Catan: Junior

    ¡Tierra a la vista! ¡Navega por los mares con tus barcos, descubre nuevas islas y construye unas cuantas guaridas de piratas! Pero para todo ello necesitarás un poco de “esto y aquello”, ya sean sables, oro o madera. Aquél que coloque mejor su guarida y tenga un poco de suerte podrá reunir todo el material necesario y así construir la siguiente guarida más deprisa. A no ser que se tope con el temible Pirata Rapaz,  siempre dispuesto a interponerse en tu camino...
    $24.990
  • Catan: Mercaderes y Bárbaros

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    En el norte de Catán se construye como nunca. Los carromatos intentan atravesar los saturados caminos embarrados y plagados de profundos socavones. Se necesita mármol y vidrio para el castillo, la sede del "Consejo de Catán". Eres el líder de una caravana y los bárbaros que se cruzan en tu camino son una de tus principales preocupaciones. Al acercarte a las costa puedes ver crecientes lenguas de humo oscuro. Los bábaros, ansiosos de botín, están atacando las ciudades de las costas. ¿Donde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?
    $33.990
  • Catan: Mercaderes y Bárbaros – 5 y 6 jugadores

    Ampliación: Necesario la expansión base para jugar.
    Con Mercaderes y Bárbaros 5-6 podrás jugar Colonos de catan a otro nivel, todas las expansiones tienen versiones de 5-6 jugadores y podrás hacer cualquier combinación de Catan de 2 a 6 jugadores que se te ocurra, para pasar una tarde entera con múltiples variantes y configuraciones. Que es justo de lo que se trata especialmente Mercaderes y Bárbaros, ¡así que no puedes quedarte sin ella!
    $16.990
  • Catan: Navegantes

    Si ya disfrutas de los Colonos de Catan, Catan: Navegantes será un elemento que agradecerás, la primera expansión de unos de los mejores juegos hechos, solo viene a aportar mayor diversidad y entretención, construye barcos, navega y descubre nuevos terrenos que aportaran nuevas variantes a tu juego.
    $29.990
  • Catan: Navegantes Ampliación – 5 y 6 jugadores

    Descubre la sensación de navegar en Catán con más amigos recreando sus expediciones navales históricas. Además, encontrarás 8 nuevos lugares que podrás visitar durante las expediciones. ¡Vive la historia de Catán! La campaña se compone de 8 escenarios.
    $17.990