Lanzamiento de dados

  • ¡Tira al cuervo!

    Una emocionante aventura para los más jóvenes del hogar, ¡Tira al cuervo! enfrentará a dos jugadores a mantener el dominio de un muro.
    $22.990
  • Anachrony

    Basado en un mundo postapocalíptico a finales del siglo 26, los humanos organizan su sobrevivencia a cualquier coste, incluso intentando viajar en el tiempo…
    $64.990
  • Anachrony: Pack de Comandante de Exotrajes

    *Expansión necesita del juego base para jugar. ¡Mejora tus marcadores de Exotraje a 24 detalladas miniaturas! Todos los Exotrajes tienen una hendidura designada para la cabina, donde podrás colocar a tus trabajadores.
    $41.990
  • Arriba y Abajo

    Los bárbaros acaban de saquear la última aldea de tu pueblo. A duras penas has podido huir con tu hijo y tu caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego, en la noche huyes de la tierra en que naciste, atravesando desiertos ardientes, cordilleras heladas y mares llenos de peligro. Hasta que encuentras tu lugar, la tierra perfecta para convertirse en tu nuevo hogar. Pero, tras construir tu primera cabaña, descubres una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y un sin fin de aventuras.
    $39.990
  • Ashes: Rise of the Phoenixborn

    Bienvenido al mundo de Argaia, en donde el poderoso Phoenixborn ha salvado a la humanidad y ahora se enfrenta a otros para reclamar el titulo de dios…
    $39.990
  • Batalla de los Cinco Ejércitos

    La batalla de los cinco ejércitos, basada en la escena fial de la novela de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, es un juego para dos jugadores en el que estos dirigen las fuerzas de los elfos, los enanos y los hombres del Lago contra una horda de lobos, trasgos y murciélagos liderados por Bolg, hijo de Azog. ¿Conseguirá Gandalf decidir el resultado a favor de los pueblos libres? ¿Llegarán las águilas o Beorn a tiempo de ayudar?
    $69.990
  • Carcassonne: Star Wars

    Carcassonne: Star Wars combina el universo de Star Wars con el clásico juego de Klaus-Jürgen Wrede.
    $29.990
  • Catan

    Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.
    $29.990
  • Catan Historias: Colonos de América

    Colonos de América es el primer juego de la linea Catan Historias que llega a las mesas de juego en español. Colonos de América es un juego independiente para 3 a 4 jugadores con todos los detalles para poder recrear la colonización del Oeste americano por parte de los Colonos venidos de Europa.
    $36.990
  • Catan Plus

    El juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores, dos escenarios especiales y dos miniexpansiones... ¡en una sola caja! Todos los componentes adicionales pueden combinarse con los componentes del juego básico, y todos ellos pueden jugarse con hasta 6 jugadores.
    $69.990
  • Catan: Ampliación 5-6 Jugadores

    Si te gustó Los Colonos de Catan, ahora disfruta con dos amigos más con la expansión para 5 y 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores más tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desafío a una nueva escala!
    $19.990
  • Catan: Ciudades y Caballeros

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.
    $33.990
  • Catan: Ciudades y Caballeros Ampliación – 5 y 6 jugadores

    Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catan, siendo la evolución natural una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catan. Con la ampliación de 5-6 jugadores podrás disfrutar de toda una tarde de Catan con una gran cantidad de amigos alrededor de la mesa de juego.
    $16.990
  • Catan: Edición de Viaje

    Esta práctica edición de viaje está diseñada como un cómodo maletín que permite ahorrar espacio y desplegar el tablero de juego de modo que las carreteras, poblados y ciudades queden perfectamente encajados en su lugar.
    $22.990
  • Catan: Juego de Tronos – La Hermandad de la Guardia

    Catan: Juego de Tronos - Hermanos de la Guardia está basado en el clásico Catan. En este juego, cada área del Agasajo provee uno de cinco recursos: madera, arcilla, lana, grano o mineral, (Al igual que el desierto de Catan) los estériles Campos de Hielo, no producen nada. Los jugadores toman el rol de los Hermanos de la Guardia Nocturna y utilizan estos recursos para fortalecer su dominio en el norte mediante construir caminos, asentamientos, reclutando guardias para su patrulla; o comprando cartas de desarrollo. Cada una de estas acciones aumenta el poder y reconocimiento de los jugadores mediante puntos de victoria. El objetivo de los jugadores será el mismo que el del Catan original; el primer jugador en obtener 10 Puntos de victoria gana el juego y se convierte en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna.
    $59.990
  • Catan: Junior

    ¡Tierra a la vista! ¡Navega por los mares con tus barcos, descubre nuevas islas y construye unas cuantas guaridas de piratas! Pero para todo ello necesitarás un poco de “esto y aquello”, ya sean sables, oro o madera. Aquél que coloque mejor su guarida y tenga un poco de suerte podrá reunir todo el material necesario y así construir la siguiente guarida más deprisa. A no ser que se tope con el temible Pirata Rapaz,  siempre dispuesto a interponerse en tu camino...
    $24.990
  • Catan: Mercaderes y Bárbaros

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    En el norte de Catán se construye como nunca. Los carromatos intentan atravesar los saturados caminos embarrados y plagados de profundos socavones. Se necesita mármol y vidrio para el castillo, la sede del "Consejo de Catán". Eres el líder de una caravana y los bárbaros que se cruzan en tu camino son una de tus principales preocupaciones. Al acercarte a las costa puedes ver crecientes lenguas de humo oscuro. Los bábaros, ansiosos de botín, están atacando las ciudades de las costas. ¿Donde están los bravos caballeros, los únicos que pueden enfrentarse a esas hordas de salvajes?
    $33.990
  • Catan: Mercaderes y Bárbaros – 5 y 6 jugadores

    Ampliación: Necesario la expansión base para jugar.
    Con Mercaderes y Bárbaros 5-6 podrás jugar Colonos de catan a otro nivel, todas las expansiones tienen versiones de 5-6 jugadores y podrás hacer cualquier combinación de Catan de 2 a 6 jugadores que se te ocurra, para pasar una tarde entera con múltiples variantes y configuraciones. Que es justo de lo que se trata especialmente Mercaderes y Bárbaros, ¡así que no puedes quedarte sin ella!
    $17.990
  • Catan: Navegantes

    Si ya disfrutas de los Colonos de Catan, Catan: Navegantes será un elemento que agradecerás, la primera expansión de unos de los mejores juegos hechos, solo viene a aportar mayor diversidad y entretención, construye barcos, navega y descubre nuevos terrenos que aportaran nuevas variantes a tu juego.
    $29.990
  • Catan: Navegantes Ampliación – 5 y 6 jugadores

    Descubre la sensación de navegar en Catán con más amigos recreando sus expediciones navales históricas. Además, encontrarás 8 nuevos lugares que podrás visitar durante las expediciones. ¡Vive la historia de Catán! La campaña se compone de 8 escenarios.
    $17.990
  • Catán: Piratas y Exploradores

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Esta expansión se compone de varios escenarios que se combinan entre sí. En todos los escenarios los jugadores tendrán que surcar el ignoto mar con sus barcos y fundar poblados en las islas que vayan explorando. Precisamente esta es la tarea que se les encomendará en el primer escenario, que sirve como introducción para las reglas básicas que componen esta expansión.
    $33.990
  • Ciudad Machi Koro

    Machi Koro es el juego más novedoso del año. Armado con un dado (o tal vez dos), deberás convertir tu ciudad en la más grande de la región. Para ello tendrás que recaudar ingresos, construir nuevos edificios y sacar lo que puedas de las arcas de tus vecinos, pero tendrás que evitar que ellos se hagan con tu dinero.
    $27.500
  • Crucigramárius

    El juego del Crucigramárius te da los instrumentos necesarios para resolverlos y aprender a elaborarlos. Una dinámica competición verbal permite completar las palabras de un cartón con juegos de niveles sencillo, medio y avanzado.
    $34.990
  • CV

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente? Quizás habría viajado alrededor de mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida será el ganador.
    $23.990
  • Cytosis: Un juego de transporte celular

    Cytosis es un juego de transporte celular, ¡que nos lleva al interior de una célula humana! Los jugadores se turnan colocando trabajadores en los organelos para obtener recursos (como ATP o carbohidratos) o hacer acciones (como adquirir tarjetas de componente celular o traducir ARNm en proteínas). Luego deben sintetizar enzimas, hormonas y receptores de hormonas, además de ayudar o desintoxicar la célula. Todo lo anterior genera puntos de salud.
    $34.990
  • D50: Las Redes del Reich

    D50: Las Redes del Reich es un juego chileno semi-cooperativo y asimétrico de 3 a 4 jugadores basado en hechos reales ocurridos en Chile durante la Segunda Guerra Mundial, en la cual un jugador debe personificar a uno de los cuatro espías nazis a elegir y cumplir con sus malvados planes, mientras los demás jugadores serán los detectives del Departamento 50 de la policía que intentan poner fin a la red de espionaje y sabotaje en el país.
    $37.990
  • Dice Academy

    ¡Prepárate para poner a prueba tu conocimiento y agilidad mental!
    $9.990
  • El Banquete de Odín

    Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.
    $59.990