Memoria

  • ¡Cocoricó Cocorocó!

    ¡El gallinero anda revuelto! En las Olimpiadas Gallináceas hoy toca la prueba de Carrera Desplumante. En esta prueba cada gallina intentará adelantar a las demás. Cuando una gallina consiga superar a la que tenga delante, le arrebatará las preciadas plumas de la cola. La primera que consiga desplumar a las demás corredoras será la vencedora.
    $23.990
  • 1,2,3! Ahora me ves

    1, 2, 3! ahora me ves… Te lleva a una divertida granja, donde varios animales se divierten jugando al escondite inglés. Pero no todo es lo que parece y las reglas han cambiado, haciendo este juego más loco y divertido. Jugar, jugar y jugar… ¡Estos animales nunca tienen suficiente!
    $12.990
  • Bienvenido a la Mazmorra

    ¡Al asalto de la mazmorra! Todos están frente a la mazmorra, pero solo uno entrará: el más valiente, el más insensato o, simplemente, ¡el único que no haya podido salir corriendo! Para ver quién tiene las agallas necesarias para entrar, por turnos irán desechando vuestro equipo o añadiendo monstruos a la mazmorra. ¿Eres lo bastante duro como para limpiar la mazmorra? ¿O dejarás que vaya otro… esperando que no vuelva?
    $12.990
  • Bienvenido de nuevo a la mazmorra

    ¡Sabíamos que volverías! Bienvenido de nuevo a la mazmorra se desarrolla a lo largo de varias rondas durante las cuales un héroe entra en la mazmorra con cierta combinación de equipo. En cada turno, puedes añadir monstruos a la mazmorra, quitarle equipo al héroe o puedes optar por dejar de participar en la ronda. El último jugador que quede en la puja deberá entrar en la mazmorra y enfrentarse a los monstruos que se hayan colocado allí durante la ronda, con el poco equipo que le haya quedado al aventurero.
    $11.990
  • Catan: Ciudades y Caballeros

    Expansión: Necesario el juego base para jugar.
    Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.
    $33.990
  • Catan: Ciudades y Caballeros Ampliación – 5 y 6 jugadores

    Ciudades y Caballeros es sin duda la ampliación que aporta detalles más complejos a Catan, siendo la evolución natural una vez que has jugado unas cuantas partidas de Catan. Con la ampliación de 5-6 jugadores podrás disfrutar de toda una tarde de Catan con una gran cantidad de amigos alrededor de la mesa de juego.
    $16.990
  • Catan: Junior

    ¡Tierra a la vista! ¡Navega por los mares con tus barcos, descubre nuevas islas y construye unas cuantas guaridas de piratas! Pero para todo ello necesitarás un poco de “esto y aquello”, ya sean sables, oro o madera. Aquél que coloque mejor su guarida y tenga un poco de suerte podrá reunir todo el material necesario y así construir la siguiente guarida más deprisa. A no ser que se tope con el temible Pirata Rapaz,  siempre dispuesto a interponerse en tu camino...
    $24.990
  • Checkpoint Charlie

    Un juego de observación, deducción y agilidad mental, en el cual nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos K·Ninos están vigilando Checkpoint Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín.
    $14.990
  • Código Secreto

    El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”. ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave.
    $17.990
  • Codigo Secreto: Imágenes

    Código Secreto Imágenes es la versión con ilustraciones del multipremiado Código Secreto. En lugar de una palabra, cada tarjeta contiene una imagen, pero el juego mantiene las mismas reglas y la misma dosis de diversión. Además, esta versión se puede jugar por separado o combinarla con Código Secreto.
    $17.990
  • Colt Express

    El Union Pacific Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Minutos después, se escucha el sonido de pasos rápidos que vienen del techo y disparos. ¡Unos bandidos, fuertemente armados, están despojando sin piedad a los honestos ciudadanos de sus bolsas y joyas!
    $27.990
  • Covenant

    En Covenant serás uno de los nobles que han hecho un pacto con entidades más allá de lo humanamente conocido, por ello, como toda magia tiene un coste, deberá alguien entregar su vida. Cuida tus recursos, elige bien a tus personajes y así podrás mantener a un asesino lejos de tu distrito.
    $19.990
  • El Camarero

    Un juego que hace honor a la memoria prodigiosa de los camareros de todo el mundo. ¿Crees que podrías ser un gran camarero? Entradas, principales, guarniciones, postres y bebidas. Debes recordar todos los pedidos de la mesa y servir los platos que salen de la cocina. ¡Pero estate atento! Si alguien comete algún error, puedes salvar el honor de la profesión corrigiendo al distraído.
    $14.990
  • El Grande: Edición 20 Aniversario

    España en el siglo XV. Multitud de reinos, condados y principados coexisten en una península ocupada por cinco pueblos: castellanos, vascos, gallegos, catalanes y árabes. La nobleza, especialmente la alta nobleza (los Grandes de España), influye considerablemente en los acontecimientos que tienen lugar. Pero también la baja nobleza, representada por los caballeros, mantiene numerosos privilegios. Además todas las regiones quieren consolidar su independencia, por lo que los castillos desempeñan un papel importante.
    $64.990
  • Finished!

    Un juego solitario con temática de un día de trabajo en donde tienes muchos deberes que cumplir. El café y los dulces serán tus mejores aliados para sobrevivir esta larga hornada…
    $20.990
  • Fugitive

    "Fugitive es un juego competitivo asimétrico de deducción y faroleo.
    $24.990
  • Happy Bunny

    "¡Ayuda a un conejo a encontrar las zanahorias más grandes de una granja antes de que llegue el granjero!"
    $19.990
  • Los tesoros de Castellina

    Juego infantil que buscará desarrollar la memoria y percepción mediante las acciones que el juego requiere. Cada jugador deberá estar atento, pues tendremos joyas en una habitación del tesoro dentro de un castillo y todos deberán recordar donde están sus gemas para llevárselas a su cofre. Deberás tener cuidado con la memoria, una acción podría beneficiar a tus rivales o peor aún, dejarte fuera del juego.
    $22.990
  • Mr. Wolf

    : ¡Esconde todos los animales de la granja en sus respectivos establos antes de que llegue el lobo!
    $19.990
  • Panic Lab

    ¡Amebas se escaparon y se están esparciendo por todo el laboratorio! ¿Podrás ayudar a los científicos a atrapar a las amebas correctas y la mayor cantidad de ellas?
    $9.990
  • Pengoloo (Plástico)

    ¡Bienvenido al Polo Norte! 
    $19.990
  • RAXXON

    A pesar de los mejores esfuerzos de Raxxon, la tasa de infección global ha alcanzado el punto de inflexión. Es poco probable que se rescaten muchas ciudades, y los ciudadanos de todo el mundo deberían evacuar a regiones más seguras de inmediato... 
    $33.990
  • Stone Age: Junior

    Premiado con el Kinderspiel des Jahres en 2016, llega la versión infantil de uno de los juegos más exitosos de Devir, Stone Age, creada por Marco Teubner, autor de Carcassonne Junior. En la Edad de Piedra los humanos tenían una forma de vida muy distinta. Consigue recursos, construye poblados y averigua con las historias de Bubo y Leta cómo vivían las personas y descubre como era su día a día.
    $29.990
  • Stumblewood

    Un grupo de amigos toman el reto de ir a acampar al oscuro bosque encantado. Un sonido tenebroso despierta a todos. ¿Que habrá sido ese ruido? Los campistas preferirán no enterarse…igual que en las películas de miedo salen todos corriendo en distintas direcciones y deberán intentar encontrar su camino fuera del bosque solos.
    $19.990