Reconocimiento de patrones

  • Checkpoint Charlie

    Un juego de observación, deducción y agilidad mental, en el cual nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos K·Ninos están vigilando Checkpoint Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín.
    $14.990
  • Código Secreto

    El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”. ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave.
    $17.990
  • Codigo Secreto: Imágenes

    Código Secreto Imágenes es la versión con ilustraciones del multipremiado Código Secreto. En lugar de una palabra, cada tarjeta contiene una imagen, pero el juego mantiene las mismas reglas y la misma dosis de diversión. Además, esta versión se puede jugar por separado o combinarla con Código Secreto.
    $17.990
  • Cubeez

    Un ojo por aquí, una sonrisa por allá… ¡Rápido! ¡Gira las piezas de tu Cubeez hasta encontrar todo lo necesario para copiar la cara de la cara de desafío!
    $15.990
  • Domadores de Bichos

    Un jugador se pone en el papel de domador de unos bichos. Toma una carta, mira qué animales hay dibujados y golpea la mesa y palmea varia veces. A partir de este «código» de ruidos, los otros jugadores deben intentar descubrir qué tipo de animal hay dibujado en la carta y cuántos de ellos. El primer jugador que lo descubra gana la carta. Al final de la partida, el jugador que haya conseguido más cartas será el ganador ¡y se convertirá en el mejor domador de bichos!
    $9.990
  • Dr. Beaker

    ¡Ayuda a Dr. Beaker a terminar sus experimentos!
    $26.990
  • Dragones & Gallinas

    Un trepidante juego de agudeza visual en el que además de conseguir tesoros, habrá que esconderse de un terrible dragón, atrapar gallinas... y robar a los compañeros, claro.
    $14.990
  • Dragons

    Pocas cosas hay comparables con la majestuosidad de un dragón cuando alza el vuelo o surca los cielos. Y el orgullo que debe sentir un maestro de dragones al conseguir esas formaciones tiene que ser algo excepcional. Pero hay otros muchos y muy buenos, y aunque no se lo vamos a poner fácil, la competición es reñida.
    $8.990
  • El Pasajero

    El juego perfecto para tener en la guantera del auto. Consiste en dos mazos de 40 cartas, uno para la ruta y otro para la ciudad, con ilustraciones que los chicos deben encontrar mirando a través de la ventana. Se puede jugar solo, en equipos, o entre todos los pasajeros. El mejor antídoto para los viajes largos y el “¡¿cuánto falta para llegar?!”.
    $5.500
  • El Tango de la Tarántula

    ¡METE LA PATA! En cuanto asoma la tarántula, los animales huyen despavoridos. Pero la araña peluda solo está buscando una pareja de baile. ¡Cuidado! Si no te concentras, ¡pierdes!
    $9.990
  • Fantasma Blitz

    Uno de los jugadores revela la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella.
    $9.990
  • Fantasma Blitz: Las 12 menos 5

    El clásico juego Fantasma Blitz vuelve de nuevo con una variante más difícil todavía! En el Fantasma Blitz: Las 12 menos 5 nos encontramos con nueve objetos, en cinco colores distintos. Cada turno, se revela una carta que muestra tres de esos objetos, y los jugadores deben ser los más rápidos en tomar el objeto que no coincide ni en forma ni en color con ninguno de los que aparecen en la carta.
    $22.990
  • Fantasma Blitz: Menudo susto

    Esta versión del famoso juego de mesa Fantasma Blitz viene en una hermosa caja de metal y presenta dos nuevos elementos, el barril azul y el sombrero rojo.
    $14.500
  • Panic Lab

    ¡Amebas se escaparon y se están esparciendo por todo el laboratorio! ¿Podrás ayudar a los científicos a atrapar a las amebas correctas y la mayor cantidad de ellas?
    $9.990
  • Password Express

    Password Express es un juego de mesa de Roberto Pisonero Trapote, diseñado por Pedro Soto y editado por Looping Games.
    $14.990
  • Pick-a-Cerdo

    Pon mucha atención para seleccionar a tu equipo, ¡pero tienes que darte prisa! Pick-a-Cerdo también se puede jugar en solitario. Si combinas una copia de Pick-a-Cerdo y Pick-a-Perro, no solo conseguirás incrementar el número de cartas y de jugadores de la partida, sino que el juego se complicará un poco más al incluir un nuevo atributo diferenciador: ¡el tipo de animal!
    $9.990
  • Pick-a-Foca

    Pon mucha atención para seleccionar a tu equipo, ¡pero tienes que darte prisa! Pick-a-Foca también se puede jugar en solitario. Si combinas una copia de Pick-a-Foca y Pick-a-Oso Polar, no solo conseguirás incrementar el número de cartas y de jugadores de la partida, sino que el juego se complicará un poco más al incluir un nuevo atributo diferenciador: ¡el tipo de animal!
    $9.990
  • Pick-a-Oso Polar

    Pon mucha atención para seleccionar a tu equipo, ¡pero tienes que darte prisa! Pick-a-Oso Polar también se puede jugar en solitario. Si combinas una copia de Pick-a-Foca y Pick-a-Oso Polar, no solo conseguirás incrementar el número de cartas y de jugadores de la partida, sino que el juego se complicará un poco más al incluir un nuevo atributo diferenciador: ¡el tipo de animal!
    $9.990
  • Pylos

    Compite con tu oponente para ser el último en llegar a la cima, ¡cada pieza deberá ser puesta en lugares estratégicos para lograr tu cometido!
    $27.990
  • Quixo

    ¡Compite, perjudica y gana en contra tu oponente con Quixo!
    $27.990
  • Stick Up

    Un juego de rapidez que pondrá tus sentidos a prueba, disfruta con Stick Up una experiencia de 2 a 5 jugadores.
    $15.990
  • Zoo Run

    Zoo Run te lleva en una aventura con animales del zoológico.
    $21.990